Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Álvaro O’Byrne: «En San Salvador tenemos planeado ejecutar 40 proyectos presidenciales lo antes posible»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Álvaro O’Byrne: «En San Salvador tenemos planeado ejecutar 40 proyectos presidenciales lo antes posible»

Archivo LH
Última actualización diciembre 8, 2021 4:25 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El director ejecutivo de Dirección de Obras Municipales, Álvaro O’Byrne, informó esta mañana que hay 225 proyectos presidenciales a nivel nacional. En San Salvador aseguró tienen contemplado ejecutar 40 de estos lo antes posible.

El titular de Obras Municipales mencionó que entre los 225 proyectos presidenciales que se realizarán a nivel nacional destacan 177 centros educativos, 15 centros históricos, 16 polideportivos, 14 obras viales, 7 puentes, 4 obras hidráulicas, entre otras.

- Advertisement -

"Hay identificados 255 proyectos presidenciales. En San Salvador tenemos planeado ejecutar 40 de estos lo antes posible", director ejecutivo, @alvaroobyrne.
📍San Salvador #EnLaDirecciónCorrecta. pic.twitter.com/BXVdsQJFaU

— Dirección de Obras Municipales (@ObraMunicipal) December 8, 2021

O’Byrne durante el primer encuentro de trabajo con los 19 alcaldes del departamento de San Salvador indicó que deben entregar tres proyectos que sean los prioritarios para iniciar y que sean de beneficio para la población.

«Estos deben ser de impacto y tener el mayor alcance para la mayor cantidad de personas», expresó el director ejecutivo de la DOM, quien les recordó que la entidad nace para devolverle a la población el desarrollo local, algo que se había perdido en los gobiernos anteriores.

- Advertisement -

Nuestro director ejecutivo, @alvaroobyrne explica a los alcaldes de #SanSalvador que la #DOM nace para devolverle a la población el desarrollo local, algo que se había perdido en los gobiernos anteriores. #EnLaDirecciónCorrecta 🇸🇻 pic.twitter.com/ah2RS35666

— Dirección de Obras Municipales (@ObraMunicipal) December 8, 2021

De igual forma, les anunció que son un brazo técnico para ellos. «Tenemos un equipo profesional que los estará acompañando en todos los municipios».

De ahí que les aseguró que acompañará a los municipios para que les presenten los proyectos y estos se puedan ejecutan en el menor tiempo posible.

- Advertisement -

Presentamos a los 19 alcaldes del departamento de #SanSalvador nuestro nuevo y moderno #SistemaDeGestión para ingresar las carpetas técnicas y ejecutar los proyectos. #EnLaDirecciónCorrecta 🇸🇻 pic.twitter.com/Wyyh2Lq51B

— Dirección de Obras Municipales (@ObraMunicipal) December 8, 2021

Labor del personal de salud contribuye a la recuperación de más de 52 mil pacientes con COVID-19
Ministro Villatoro destaca la captura de dos narcotraficantes
Así fue la agresión a periodistas por parte del CAM en Santa Tecla
Lluvias han dejado en el país 947 derrumbes, informa ministro de Obras Públicas
Condenan hasta 90 años de prisión a homicidas
ETIQUETADO:Alcaldía de San SalvadorÁlvaro O’ByrneDirección de Obras Municipales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Exdiputados se recetaban ostentosos bonos para época navideña
Noticia siguiente Embajadora Milena Mayorga destaca proyecciones de la CEPAL indicando crecimiento anual de exportaciones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias intensas de este martes provocan evacuación, caídas de árboles y vallas e inundaciones urbanas
Nacionales
julio 1, 2025
Real Madrid se impone a la Juventus y clasifica a los cuartos del Mundial de Clubes
Deportes
julio 1, 2025
 Entre enero y mayo de 2025, El Salvador exportó $93.4 millones de café
Nacionales
julio 1, 2025
Más de 600 vehículos llegan a buque carrero a El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?