Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alfredo Cristiani comete «Fraude de Ley»; su caso debe pasar a la FGR, señala la abogada Tahnya Pastor
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alfredo Cristiani comete «Fraude de Ley»; su caso debe pasar a la FGR, señala la abogada Tahnya Pastor

Archivo LH
Última actualización julio 21, 2021 5:45 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La reconocida abogada, Tahnya Pastor afirmó que el expresidente de la República, Alfredo Félix Cristiani comete Fraude de Ley. La abogada señala que existen suficiente elementos para que el caso relativo al expresidente pase a la Fiscalía General de la República (FGR).

«Pásenlo mejor a Fiscalía, es FALSO que porque fueron secretos, no puede revelar en qué los uso. No hay ley que lo obligue y mucho menos lo faculte, a no revelar en que ususó os GASTOS SECRETOS, porque para esa fecha NO EXISTÍAN como gastos reservados», señaló Tahnya Pastor.

- Advertisement -

Durante el interrogatorio en la Comisión Especial que investiga el pago de Sobresueldos en Casa Presidencial, el expresidente, Alfredo Cristiani afirmó que los cheques a su nombre era una práctica «lícita». Sin embargo, el expresidente no detalló el mecanismo de uso que se realizaba de esos fondos.

El expresidente de la República, Alfredo Cristiani (1989-1994) fue citado a comparecer este miércoles ante la Comisión Especial de la Asamblea que investigará la entrega de “sobresueldos” provenientes de fondos públicos de Casa Presidencial a funcionarios, personas naturales o jurídicas de gobiernos anteriores.

- Advertisement -

Pásenlo mejor a Fiscalía, es FALSO que porque fueron secretos, no puede revelar en qué los uso. No hay ley que lo obligue y mucho menos lo faculte, a no revelar en que ususó os GASTOS SECRETOS, porque para esa fecha NO EXISTÍAN como gastos reservados.

Fraude de Ley.

— Tahnya Pastor (@TahnyaPastor) July 21, 2021
Candidato Raúl Chamagua y Ministro de Agricultura participan en encuentro con ganaderos de Sonsonate
Javier Simán: «Todos estabamos en contra de la corrupción, pero no de la democracia»
Carlos Saade afirma que ARENA está más vivo que nunca
Ernesto Castro: «Los gobiernos de ARENA nacieron para robar”
Manuel «El Chino» Flores critica el Régimen de Excepción y al pueblo por su pasividad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privados de Libertad en fase de confianza colaboran en mejoras de infraestructura del sistema de salud pública
Noticia siguiente “Todo fue lícito y conforme a la Ley”, con estas palabras el expresidente Cristiani evade responder entrega de sobresueldos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Clausuran cervecería clandestina en el Centro de San Salvador donde almacenaban drogas 
Nacionales
julio 18, 2025
Empresa privada reafirma su apuesta por el desarrollo urbano de San Salvador
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador entrega a venezolanos del Tren de Aragua a cambio de presos políticos y ciudadanos estadounidenses
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador presenta su renovada oferta de inversión y turismo en feria especializada en Beijing
Nacionales
julio 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?