Emprendedores de la Ciudad Morena lograron un apoyo importante de las manos de la Alcaldía de Santa Ana al ser los beneficiarios de tres motocicletas gestionadas por la Unidad de Desarrollo Empresarial de la comuna, a fin de impulsar sus negocios y crecimiento en la economía local.
Los emprendedores fueron partícipes del proyecto denominado “Formación integral con enfoque de género de adolescentes y jóvenes para la prevención de la violencia en el municipio de Santa Ana”.
Las motos cuentan con su equipo a fin de brindar seguridad y comodidad a los conductores, como su respectivo casco, placas y mochila para Delivery.
La iniciativa, que cuenta con el financiamiento de la Comunidad de Madrid y Manos unidas, es ejecutada por la Asociación Intersectorial para el Desarrollo Económico y el Progreso Social (CIDEP).
Esta entrega es un reflejo de la gestión municipal del alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, quien le ha otorgado prioridad a la entrega de oportunidades de progreso y desarrollo.
El edil busca que la Ciudad Morena se convierta en un referente nacional e internacional en el desarrollo municipal con transparencia y eficacia atendiendo las necesidades de sus ciudadanos con estrategias y alianzas de cooperación.