Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de Santa Ana adeuda más de 6 millones de dólares a ANDA
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alcaldía de Santa Ana adeuda más de 6 millones de dólares a ANDA

Archivo LH
Última actualización febrero 23, 2021 9:10 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 23, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de un documento oficial, se conoció que la alcaldía de Santa Ana bajo la gestión de Milena de Escalón adeuda más de seis millones de dólares a la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Según el documento, con fecha del 12 de febrero del 2021, la alcaldía municipal de Santa Ana debe $ 6,033,271.13. Además, se conoció que adeudan más de un millón de dólares solo en intereses moratorios.

- Advertisement -

A la vez, se conoció que la comuna administrada por Milena de Escalón lleva cerca de tres años sin pagar por el servicio de agua, lo que acrecentó los intereses. Solo en servicio de aguas en parques la deuda subió $45,986.30.

Sin embargo, amparándose bajo el decreto 205 aprobado por la Asamblea Legislativa, el cual permite dispensar intereses moratorios, recargos y multas con respectos a moras por el pago de servicios de agua potable; la comuna santaneca se le redujo la deuda a $4.607, 904.00 .

- Advertisement -

Esta es otra controversia en la que se ve involucrada la gestión de Milena de Calderón. El año pasado se conoció acerca del sobreprecio de más de $40 mil de una parada de buses, la cual se encuentra ubicada a la salida de la urbanización El Trébol, a un costado de la vía, en el bulevar Los 44.

Partidos tienen hasta el 20 de julio para realizar elecciones internas
Christian Guevara: “Los diputados quieren quitar la cuarentena para que ganen sus patrones”
Embajadora Milena Mayorga: “Diputadas de la Bancada Cyan pongan a prueba el sistema y las leyes que nos amparan”
Walter Coto al partido ARENA: “Han sido criminales y han pactado con criminales”
Anabel Belloso del FMLN niega su apoyo al voto en el exterior  
ETIQUETADO:ARENAMilena de EscalónSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputados suspenderán labores este miércoles y las retomarán hasta la siguiente semana
Noticia siguiente En medio de irregularidades del TSE, Rodrigo Ávila dice que el 28 de febrero “habrá muchas sorpresas”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor reporta recuperación récord de $57.6 millones a favor de más de 329,000 personas en 2025
Nacionales
diciembre 18, 2025
Elenco de “Rápido y Furioso” da la bienvenida a Cristiano Ronaldo a “La Familia”
Espectáculos
diciembre 18, 2025
Histórico golpe a la MS: Tribunal condena hasta 1,393 años de prisión a 242 pandilleros
Nacionales
diciembre 18, 2025
Apertura de «Viva Espresso» impulsa inversión y dinamismo económico en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?