Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de San Salvador despeja vías y aceras en diferentes puntos de la capital
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de San Salvador despeja vías y aceras en diferentes puntos de la capital

Archivo LH
Última actualización marzo 3, 2022 5:27 PM
Por
Archivo LH
Publicado marzo 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

En el marco del plan “San Salvador Ordenado y Seguro”, impulsado por el alcalde Mario duran, este jueves, elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) realizaron operativos en diferentes puntos de la capital para retirar obstáculos colocados en ejes preferenciales y aceras, con el fin de garantizar el libre tránsito peatonal.

El operativo fue desplegado en la 15 calle poniente y Diagonal Universitaria, bulevar de los Héroes, calle Arce, entre otras arterias, donde los agentes del CAM han hecho inspecciones en diferentes establecimientos que utilizan las aceras para distintas actividades comerciales.

- Advertisement -

En el marco del plan “San Salvador Ordenado y Seguro”, impulsado por el alcalde @marioduran, esta mañana elementos del @CAMSanSalvador continúan realizando operativos en diferentes puntos de la capital para la liberación de aceras para el tránsito peatonal. pic.twitter.com/TIpnrEnslU

— Prensa San Salvador Centro (@PrensaAMSSC) March 3, 2022

Estas acciones se realizan bajo el art. 49 de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana del municipio de San Salvador, el cuál reza los siguiente: “quien no esté amparado bajo un derecho constitucional e impidiere o dificultare la circulación de peatón y vehicular será sancionado con una multa que oscila entre $51.00 a los $900.00”.

A través de estos operativos, la alcaldía de San Salvador da respuesta a las demandas de los ciudadanos y busca hacer cumplir las normativas municipales, lo cual contribuye a generar una capital más ordenada y segura.

- Advertisement -

Que hace referencia a quien no esté amparado bajo un derecho constitucional e impidiere o dificultare la circulación de peatón y vehicular será sancionado con una multa que oscila entre $51.00 a los $900.00. pic.twitter.com/jbl491Ggce

— Prensa San Salvador Centro (@PrensaAMSSC) March 3, 2022
Suecy Callejas destaca iniciativa para reformar el sistema educativo del país
«Somos un país más estable que los demás de la región, con reglas claras para invertir»: Miguel Kattán
Equipan 26 albergues en caso de evacuación por volcán Chaparrastique
Capturan a mujer que usó la «santería» para atacar a un hombre con un cuchillo, y estafar «clientes»
Presidente Bukele resalta la importancia de no manejar bajo los efectos del alcohol
ETIQUETADO:Alcaldía de San SalvadorMario Durán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «Tenemos las mejores carreteras del área centroamericana»: Alex Beltrán
Noticia siguiente Vicepresidente Félix Ulloa desenmascara a revista de oposición Gato Encerrado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Movimiento Social Comunitario nace para apoyar a sectores vulnerables, destaca Rolando Castro
Nacionales
marzo 7, 2026
Líderes de 13 países firman acuerdo para crear el “Escudo de las Américas”
Política
marzo 7, 2026
Presidente Bukele participa en cumbre “Escudo de las Américas” junto a Donald Trump y líderes de la región
Nacionales
marzo 7, 2026
Capturan a joven que hurtó dinero, celular y licor en negocio playa Las Tunas, La Unión Sur
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?