Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Will Salgado presidió coronación de la nueva soberana del Carnaval de San Miguel en
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Will Salgado presidió coronación de la nueva soberana del Carnaval de San Miguel en

Archivo LH
Última actualización noviembre 19, 2022 4:31 AM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 19, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Con derroche de color, lujo y alegría, el alcalde Will Salgado, presidió la coronación de la nueva reina del Carnaval de San Miguel, una ceremonia que contó con la modernidad y seguridad que caracteriza a El Salvador en los últimos años del Gobierno de la República. 

“Los migueleños somos privilegiados por tener con nosotros el más grande evento social, cultural y religioso en un ambiente seguro”, declaró el alcalde en el evento sobre la transformación que vive El Salvador ante la reducción histórica de la delincuencia en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

Después de una grata noche, el edil migueleño coronó a la reina del LXIII Carnaval de San Miguel: la señorita Nayadeth Liseth Hernández Perla de Colonia Ciudad Toledo.

Los migueleños somos privilegiados por tener con nosotros el más grande evento social, cultural y religioso en un ambiente seguro, que se celebra en honor a la Virgen de la Paz y el LXIII carnaval denominado “La Perla Oriental a Paquito Palaviccini Rinde Honor en Carnaval” pic.twitter.com/UIu5nbX9Nd

— Will Salgado (@WILLSALGADO) November 19, 2022

El alcalde recordó que las fiestas patronales de la Perla de Oriente se celebran en honor a la Virgen de la Paz y el LXIII carnaval denominado “La Perla Oriental a Paquito Palaviccini Rinde Honor en Carnaval”. 

- Advertisement -

En primer lugar, el evento contó con la entrada de las 16 señoritas que compiten por ser la nueva soberana del Carnaval de San Miguel. Cada una contó con las barras de sus barrios y colonias, que las apoyaba de forma incondicional en el certamen de belleza.  

La ceremonia tuvo un dispositivo de seguridad integral para evitar incidentes de todo tipo, con el fin de que los habitantes del municipio aprovecharan la noche para disfrutar de la coronación de la nueva soberana.

- Advertisement -

Opening de las 16 señoritas que esta noche, compiten por ser la nueva soberana del Carnaval de San Miguel. 👑🎊🎉💃 pic.twitter.com/P53P57MBIB

— Will Salgado (@WILLSALGADO) November 19, 2022
Pescadores perciben un incremento de hasta el 80% en visitas y ventas en La Libertad
Gobierno sin poder aplicar Código de Salud porque Sala de lo Constitucional lo ha invalidado
Estadio Óscar Alberto Quiteño tendrá iluminación de primer nivel, anuncia alcalde Gustavo Acevedo
Agricultores de Chalatenango se capacitan para trabajar con invernaderos en el marco del Plan RECETO
Magistrado destaca participación en el ejercicio del sufragio de salvadoreños en el exterior
ETIQUETADO:Alcaldía de San MiguelCarnaval de San MiguelWill Salgado
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Príncipe Felipe de Serbia sobre uso del bitcoin: «El Salvador va a ser un ejemplo para todo el mundo»
Noticia siguiente Atrapan a estafador que engañaba veraneantes con ranchos de playa inexistentes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FMLN califica como «persecución política» el proceso judicial contra Benito Lara
Nacionales
agosto 20, 2025
Seleccionado nacional Enrico Dueñas es el nuevo fichaje de Alianza
Deportes
agosto 20, 2025
Detención contra dos acusados de estafa por ventas en redes sociales
Nacionales
agosto 20, 2025
Gobierno mantiene monitoreo de fenómenos meteorológicos y despliega personal para atención de emergencias
Nacionales
agosto 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?