Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Gustavo Acevedo desmiente información falsa sobre horarios de juego de Santa Ana Municipal F.C.
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Gustavo Acevedo desmiente información falsa sobre horarios de juego de Santa Ana Municipal F.C.

Archivo LH
Última actualización julio 19, 2022 5:03 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 19, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, rechazó información falsa y desmintió que Santa Ana Municipal F.C., que participará en la Liga Nacional de Fútbol, busca “sustituir” los horarios de juego de Club Deportivo FAS, de la Primera División, en el Estadio Óscar Quiteño.

“Aclarando: Santa Ana Municipal F.C. es oportunidad para Jóvenes Sub 21 y semillero de futbolistas Santanecos. Nunca viene a sustituir a nadie y menos al Rey de Copas Club Deportivo FAS”, dijo el alcalde Acevedo en su cuenta oficial de Facebook a la ciudadanía.

- Advertisement -

El edil dejó en claro que los horarios de Santa Ana Municipal F.C. no coinciden con los de Club Deportivo FAS en el Estadio Óscar Quiteño, que seguirá jugando los domingos a las 3:00 p.m.

“Si quieren hacer presión Social háganla pero no desinformando. No se dejen desinformar por algunas páginas que quieren crear controversia con respecto a estos temas! Les invito a que se informen de Canales Oficiales!”, puntualizó Acevedo en una serie de publicaciones sobre el caso.

- Advertisement -

El alcalde aprovechó la oportunidad para expresar que el Santa Ana Municipal F.C. es un equipo sub 21 para los jóvenes de la jurisdicción que buscan una oportunidad para desarrollar sus talentos.

“Ojalá puedan dar el salto algún día a equipos locales como Nuestro FAS o incluso al extranjero, también puede ser semillero de Selecciones Nacionales. Ojalá a fin de Año en Santa Ana nos traemos la 19 y la 1a de ambas Ligas!”, manifestó el jefe municipal.

- Advertisement -
ÚLTIMA HORA: Hombre muere tras ser atropellado por un motociclista 
Aeropuerto Internacional de El Salvador cerrará operaciones a partir de este día a la media noche
Altas temperaturas persistirán en los próximos días 
Ministerio de Economía informa sobre variación en precios de combustibles
El Salvador levanta la mano para actuar contra el cambio climático en COP 27
ETIQUETADO:Alcaldía de Santa AnaGustavo AcevedoInformación falsaSanta Ana Municipal F.C.
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior BID Invest impulsa las PYME lideradas por mujeres y el financiamiento verde en El Salvador a través de Bancoagrícola
Noticia siguiente Ernesto Castro sobre Lista Engel: “Es preocupante que un medio de oposición tenga información privilegiada”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador ya cuenta con 73 parques públicos con internet gratuito
Nacionales
junio 30, 2025
Gobierno destaca crecimiento del sector turístico, durante foro educativo LinksUp
Nacionales
junio 30, 2025
Exagente condenado por concusión
Nacionales
junio 30, 2025
Inter de Milán, subcampeón de Europa, queda eliminado del Mundial de Clubes
Deportes
junio 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?