El alcalde de San Salvador, Mario Durán, afirmó hoy que la capital fue destruida en
gestión de Ernesto Muyshondt, cuando no se invirtió en dar mantenimiento a las calles ni en proyectos en beneficio de la población.
«San Salvador es una alcaldía grande con muchas más necesidades que otras. En la anterior gestión no se invirtieron más de $10,000 en infraestructura. Nosotros hemos invertido $3 millones en arreglar las calles», puntualizó el edil.
El alcalde capitalino señaló que a su llegada a la comuna, fue necesario resolver varias problemáticas que dejó la pasada gestión, para poder iniciar con los nuevos proyectos.
De igual forma, anunció que se ejecutarán varios iniciativas para mejorar la infraestructura vial en la capital.
«Todo San Salvador será bacheado. Hemos creado las condiciones para que esto sea real, a través de la reestructuración de las finanzas de la alcaldía», acotó Durán.
“Junto con la Dirección de Obra Municipal hemos trabajado en el levantamiento de todos los baches. Nosotros no vamos a negar los problemas, sabemos que están ahí y los vamos a resolver porque para eso nos eligieron los capitalinos”, añadió.
El edil manifestó que la Dirección de Obra Municipal revolucionará la forma de llevar a cabo las obras que beneficien a la población, «anteriormente la inversión del FODES no estaba del todo enfocada en estos proyectos de alto impacto, pero ahora las cosas han cambiado”, puntualizó.