Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de ARENA en La Libertad realiza carnaval sin medidas contra el Covid-19 (Vídeo)
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alcalde de ARENA en La Libertad realiza carnaval sin medidas contra el Covid-19 (Vídeo)

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:06 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 11, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

A pesar de que el Ministerio de Salud está pidiendo a las familias salvadoreñas no bajar la guardia ante el Coronavirus, ya que el virus continúa circulando y aun no se tiene la vacuna; el alcalde de ARENA en el Puerto de La Libertad, Miguel Jiménez, realizó un carnaval donde acudieron cientos de personas que no cumplieron con las medidas de bioseguridad.

A través de las redes sociales, se ha hecho viral un video en donde se mira como en el carnaval las personas que asisten y los organizadores están violando todas las medidas de bioseguridad contra la mortal enfermedad.

- Advertisement -

Lejos de colaborar para reducir los contagios de Covid-19 municipalidades como la del Puerto de La Libertad están generando las condiciones para que exista un según rebrote de contagios en el país, lamentaron los expertos en salud.

El gobierno de El Salvador ha pedido a la población seguir utilizando la mascarilla, lavado permanente de manos y evitar aglomeraciones de personas.

- Advertisement -

Sin cumplir las medidas de bioseguridad, el alcalde de La Libertad por el partido @ARENAOFICIAL, Miguel Jiménez, realizó un carnaval que concentró a miles de personas, exponiéndolas a un alto nivel de contagio del #COVID19. pic.twitter.com/Fu0QAbj4pm

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) December 11, 2020
FMLN niega votos para la Ley del Sufragio en El Exterior
«La oposición salvadoreña tiene tentáculos en Washington», asegura Milena Mayorga
Candidato a diputado por Nuestro Tiempo aseguró estar en contra del Régimen de Excepción si resulta electo
Margarita Escobar renuncia al partido ARENA
Criminólogo señala que fenómeno de los desaparecidos se proliferó en gobiernos de Funes y Sánchez Cerén
ETIQUETADO:ARENALa Libertadportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cuerpo de Bomberos insta a alcaldías definir zonas para la instalación de ventas de pólvora
Noticia siguiente 78.4% de los estudiantes logran un nivel intermedio y superior en la prueba Avanzo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

México confirma que avioneta con droga no tiene vínculos con El Salvador
Nacionales
julio 11, 2025
Carretera hacia El Poy permanece cerrada por daños severos
Nacionales
julio 11, 2025
Gestiona intercambios en hotelería para jóvenes salvadoreños en prestigiosa universidad de Las Vegas
Política
julio 11, 2025
Denuncian alza injustificada en servicios de seguridad y mantenimiento
Nacionales
julio 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?