Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Ahora en las redes sociales y la hiperconectividad todos tienen una voz”: Presidente Bukele  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Ahora en las redes sociales y la hiperconectividad todos tienen una voz”: Presidente Bukele  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 3, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, participó de la entrevista Tucker Carlson Today de la cadena estadounidense Fox News, donde destacó que ahora en las redes sociales y la hiperconectividad todos tienen una voz y por ellos las grandes corporaciones y algunos gobiernos quieren coartar esta libertad de expresión. 

«Ahora en las redes sociales y la hiperconectividad todos tienen una voz. Por eso quieren prohibir la libertad de expresión, porque no pueden controlar la narrativa», dijo el mandatario. 

- Advertisement -

Full interview with Tucker Carlson https://t.co/wDd5ygMKVM

— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 3, 2022

«El concepto de los medios es propaganda, así ha sido desde siempre. Hoy la diferencia es que las personas se interesan más en lo que realmente está pasando y ahora tenemos las redes sociales», agregó. 

Al respecto, el conductor, Tucker Carlson, indicó que los medios de prensa convencionales de El Salvador han tratado de destruir la imagen del presidente Bukele.

- Advertisement -

El Presidente @nayibbukele destacó que ahora en las redes sociales y la hiperconectividad todos tienen una voz. Por eso hay grandes corporaciones que quieren prohibir la libertad de expresión, porque no pueden controlar la narrativa. pic.twitter.com/t9erSORB7r

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 3, 2022

El presidente salvadoreño expresó que los medios de prensa usualmente tergiversan la verdad, pero que ahora la población tiene la capacidad de ver la realidad: “La realidad siempre se impone sobre las mentiras. Es más fácil demostrar la verdad”. 

El Presidente  enfatizó en la entrevista que la labor de un político es trabajar por mejorar el país. «Es lo principal que debe hacer un político, debe trabajar ¿no?», afirmó el gobernante.

- Advertisement -
Carlos Bruch: Las ONG Fachada eran mecanismos para desfalcar las arcas del Estado.
Denuncian que exconcejales de San Miguel se habrían quedado con contratos de telefonía de alta gama
López Davidson divide al partido ARENA por su alianza con el FMLN
Presidente Bukele insta a los salvadoreños asistir a las urnas masivamente y evitar fraude
Benjamín Cestoni confirma que recibía «pago complementario» por $4 mil en la gestión Saca
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior En el mundo se está forjando un nuevo sistema económico, señala el Presidente Nayib Bukele 
Noticia siguiente Paso a desnivel en desvío a San Juan Opico lleva 50% de avance

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bukele y Musk concretan alianza digital: xAI y Grok se integran al futuro de la educación pública en El Salvador
Nacionales
diciembre 15, 2025
Nayib Bukele se consolida como el líder más influyente de un nuevo bloque político en América Latina
Nacionales
diciembre 15, 2025
Lanzan nueva temporada de miniserie «Al Borde de la Extinción II»
Nacionales
diciembre 15, 2025
Villa Navideña 2025 convierte al Centro Histórico de San Salvador en el principal destino turístico de la temporada
Nacionales
diciembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?