El edil Elias Aragon informó sobre las acciones implementadas en San Salvador Este para atender a las familias afectadas por las lluvias y señaló que los partidos CD y FMLN se abstuvieron de votar por un fondo destinado a la atención de la emergencia.
“Mi prioridad es y será siempre el bienestar y la seguridad de cada familia de nuestro municipio. Ante la emergencia provocada por las lluvias intensas, he girado indicaciones claras y precisas para realizar remoción de escombros, identificación de daños y pérdidas y el uso de maquinaria pesada en las zonas más afectadas”, indicó Aragon.
Agregó que los equipos municipales han sido dotados con insumos y permanecerán en vigilancia permanente durante las lluvias de esta noche para responder de inmediato. “Mi compromiso es estar siempre al lado de nuestra gente, trabajando sin descanso para proteger la vida, la tranquilidad y el desarrollo de nuestra ciudad”, sostuvo.
El alcalde explicó que, tras la emergencia, se identificarán las pérdidas materiales de las familias con el fin de suplir lo necesario. Sin embargo, cuestionó que “CD y FMLN se abstuvieron de votar por un fondo para ayudar de emergencia a las familias afectadas por las lluvias de San Salvador Este. Dicen querer al pueblo y no lo demuestran con lo que en realidad importa”.