Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: A $30 millones asciende la deuda con la que d´Aubuisson deja alcaldía de Santa Tecla
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

A $30 millones asciende la deuda con la que d´Aubuisson deja alcaldía de Santa Tecla

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:52 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 15, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de una entrevista televisiva, esta mañana, el alcalde de Santa Tecla, Roberto d´Aubuisson, reconoció que a su salida, el próximo 30 de abril, la municipalidad quedará con una deuda que oscila entre los 25 y 30 millones de dólares.

«La alcaldía entre titularizaciones y créditos anda debiendo alrededor de 25 a 30 millones de dólares, tiene un patrimonio de 152 millones de dólares y un presupuesto anual de 30 millones de dólares», dijo el tricolor, en Frente a Frente.

- Advertisement -

A la vez, pese a los altos costos que para los tecleños han significado, el edil defendió los proyectos ejecutados en el municipio como Escudo Tecla y Teclaseo.

«Teclaseo es un asocio público-privado para 22 años. Son inversiones grandes que hacen las empresas para poder sostenerse en el tiempo, y está funcionando; está dando buenos resultados con atención a los tecleños», dijo d´Aubuisson.

- Advertisement -
https://twitter.com/Frentea_Frente/status/1382677101254434817?s=20

Debido a las pésimas condiciones en las que se encontraba la comuna, el pasado 28 de febrero los tecleños eligieron como nuevo alcalde al representante del partido Nuevas Ideas, Henry Flores, quien asumirá la administración con una sólida apuesta por el desarrollo de la ciudad.

«Estoy satisfecho del trabajo que hemos realizado. Definitivamente el trabajo que hemos realizado nos llena de satisfacción, nos sentimos agusto con lo que hemos hecho en el municipio. Los resultados son los que hablan por sí mismos», puntualizó el alcalde saliente.

- Advertisement -
https://twitter.com/Frentea_Frente/status/1382676125239930883?s=20
Eugenio Chicas también busca un puesto en el Parlacen
Sala Constitucional protege a Quijano y Rodolfo Parker, y cuentan con “honradez” notoria
Diputado Ernesto Castro brinda balance de dos años de gobernabilidad desde La Campanera 
“Prefiero perder la visa”: Chino Flores se declara antiimperialista y lanza críticas contra Trump
VIDEO | Ronal Umaña arremete contra presidente de la Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:ARENAcorrupciond´AubuissonEl SalvadorNuevas IdeasSanta Tecla
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Sindicalistas de la alcaldía de San Salvador denuncian falta de combustible en camiones recolectores de basura
Noticia siguiente Llegan a su fin los maletines negros y negociaciones bajo la mesa; la Bancada Cyan ya está acreditada

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno garantiza paquetes escolares y nuevas oportunidades de aprendizaje en el inicio del año escolar 2026
Nacionales
febrero 2, 2026
Manuel Flores cuestiona acuerdo con EE. UU. pese a eliminación del arancel del 10 % a productos salvadoreños
Política
febrero 2, 2026
El diablo viste a la moda 2 revela guiños ocultos y el esperado reencuentro del elenco en su nuevo tráiler
Especiales
febrero 2, 2026
El Salvador cerró 2025 con sólido crecimiento económico impulsado por inversión, turismo y seguridad
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?