Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Despliegan operativo de verificaciones en partido entre El Salvador vs Guatemala para evitar estafas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Despliegan operativo de verificaciones en partido entre El Salvador vs Guatemala para evitar estafas

El dispositivo dará inicio a las 3:00 p. m., y se mantendrá durante el encuentro deportivo, que comenzará a las 8:00 p. m.

Krisia González
Última actualización octubre 14, 2025 7:59 AM
Por
Krisia González
Publicado octubre 14, 2025
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, enfatizó que como institución, tienen como objetivo evitar cualquier tipo de abuso contra la población, como en el caso de las posibles estafas, ya que la mayoría de boletos para el partido entre El Salvador vs Guatemala, fueron emitidos de forma electrónica, y estos podrían ser duplicados por personas que buscan obtener ganancias.

«Detectamos algunas irregularidades debido a la sobredemanda por parte de los aficionados, lo que generó una saturación en las pasarelas de pago. Esto ocasionó cargos a tarjetas de crédito y débito sin que se emitieran los boletos», explicó Salazar.

- Advertisement -

El funcionario detalló que en el partido contra Surinam se registraron alrededor de 230 compras con tarjetas de crédito y débito sin que se emitieran los boletos, sin embargo, fue una situación solventada; mientras que contra Panamá, detectaron 90 casos, los cuales se ha requerido la devolución íntegra de los montos cobrados.

El dispositivo de verificaciones dará inicio desde la apertura de las puertas del Estadio Cuscatlán, a las 3:00 p. m., y se mantendrá durante el encuentro deportivo, que comenzará a las 8:00 p. m., garantizando un ambiente ordenado y seguro para todos los aficionados que apoyarán a la Selecta.

- Advertisement -
Policía captura a conductora ebria en Colón, La Libertad
José Chicas: «La creación de la DOM, es la mejor decisión de nuestro Presidente Bukele, como apoyo a los alcaldes»
Gobierno inaugura Observatorio de Seguridad Vial
El Salvador a pocos días de llegar a 700 días sin homicidios
Carlos Reyes aprueba captura de Payés, pero guarda silencio sobre el caso Quijano
ETIQUETADO:DefensoríaEl SalvadorPartidoVerificaciones
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “No se trata de una tormenta específica, son varias las causas”: Ministerio de Medio Ambiente
Noticia siguiente Gobierno fortalece el trabajo de protección en carreteras ante alerta naranja por lluvias

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Seis años de prisión para traficante de drogas que operaba en La Libertad
Nacionales
febrero 27, 2026
El Salvador acredita nuevos embajadores en el país
Política
febrero 27, 2026
PGR recibe certificación internacional antisoborno
Nacionales
febrero 27, 2026
BCR realiza prueba piloto Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares 2026
Nacionales
febrero 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?