Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Educación anuncia clases virtuales opcionales por una semana debido a trabajos en Los Chorros
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Educación anuncia clases virtuales opcionales por una semana debido a trabajos en Los Chorros

El Gobierno del Presidente Bukele ha instruido a las escuelas, colegios y universidades: Ofrecer clases virtuales, para brindar esta facilidad a aquellos padres que desean que sus hijos realicen sus jornadas académicas desde casa, del 5 al 9 de mayo. 

Edgar Torres
Última actualización mayo 4, 2025 9:07 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 4, 2025
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

El Ministerio de Educación informa a la población salvadorena que, debido a las obras de mitigación realizadas por el Ministerio de Obras Públicas y de Transporte en la carretera Panamericana, los centros educativos, tanto públicos como privados a nivel nacional, deberán ofrecer clases virtuales del 5 al 9 de mayo del presente año, para aquellos estudiantes que no puedan asistir presencialmente.

Cabe destacar que ningún centro educativo cerrará durante este período. Las clases virtuales son una alternativa para los padres de familia que así lo consideren conveniente. Esta medida busca garantizar la continuidad educativa durante la semana, ante las complicaciones en el tránsito y la movilidad de los estudiantes.

- Advertisement -

Asimismo, las evaluaciones deberán reprogramarse para la semana siguiente, una vez que se haya retomado la presencialidad. Finalmente, el Gobierno de El Salvador invita a la ciudadanía a informarse únicamente a través de los canales oficiales.

Eugenio Chicas admite ante Comisión que Investiga Sobresueldo que en los gobiernos del FMLN hubo actos de corrupción
Despliegan a más de 3,000 personas para atender emergencias por lluvias
Lluvias y tormentas continuarán en el país 
Concluyen con rapidez obras para mitigar cárcava en Colonia Escalón
Alcalde Mario Durán une en matrimonio a 54 parejas
ETIQUETADO:El SalvadorMinisterio de EducaciónNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Anuncian restricción temporal en Los Chorros durante esta semana
Noticia siguiente Salvadoreños serán beneficiados con transporte público gratuito durante una semana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Motociclista fallecido en Chalatenango
Nacionales
agosto 10, 2025
El Salvador reitera compromiso en materia de movilidad humana en Conferencia Regional sobre Migración
Nacionales
agosto 10, 2025
Sigue la actividad sísmica en zona de San Lorenzo y alrededores; se registran más de 750 réplicas 
Nacionales
agosto 10, 2025
Retiran de supermercados la crema dental Colgate Toral Clean Mint
Nacionales
agosto 10, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?