Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa sostiene reunión con director de Google Cloud
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa sostiene reunión con director de Google Cloud

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa trabajando articuladamente con Google Cloud, a fin de impulsar iniciativas estratégicas que fomenten el crecimiento tecnológico.

Krisia González
Última actualización marzo 6, 2025 9:58 AM
Por
Krisia González
Publicado marzo 6, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, sostuvo una reunión con el Director del Sector Público de Google Cloud para Latinoamérica, Guy Nae, con el objetivo de dar seguimiento a los avances en proyectos tecnológicos impulsados desde el Gobierno y explorar nuevas oportunidades de cooperación.

Durante la reunión, se abordaron temas fundamentales como: seguimiento a los proyectos en ejecución en áreas estratégicas como educación y modernización del Estado, entre otras; desarrollo de nuevas iniciativas en IA y transformación digital; impulso a la transferencia de conocimientos en desarrollo de políticas públicas innovadoras; y fortalecimiento de la infraestructura tecnológica de la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública (ESIAP).

- Advertisement -

El director del Sector Público de Google Clouds, resaltó el respaldo técnico y entrenamiento que su equipo brindará a dichos proyectos. Además, destacó que durante su visita a El Salvador aprovechará para conocer la iniciativa de la Ley para el Fomento de la Inteligencia Artificial en el país.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa trabajando articuladamente con Google Cloud, a fin de impulsar iniciativas estratégicas que fomenten el crecimiento tecnológico, convirtiendo a El Salvador en un país referente en la región en materia de digitalización y desarrollo.

- Advertisement -
Prevén ingreso de Vientos Nortes a partir de hoy
VMT: “No hay ninguna tarifa autorizada para hacer incremento en este momento»
Presidente Bukele destaca las capturas de casi 600 criminales y advierte que estos no quedarán en libertad  
Presidente Bukele y autoridades de Seguridad confirman captura de mujer que intentó arrebatarle la vida a otra
«Yo estoy agradecido con el Presidente Bukele», dice paciente 4,000 recuperado de COVID-19 en Hospital El Salvador
ETIQUETADO:El SalvadorGoogle CloudTecnologíaVicepresidencia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Anabel Belloso afirma que la pobreza disminuyó durante los gobiernos del FMLN y cuestiona la gestión actual
Noticia siguiente El Salvador suma otro día sin homicidios

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador presenta su oferta de productos alimenticios y del hogar en Feria Expocomer 2026 en Panamá
Nacionales
marzo 17, 2026
Más de 145,000 turistas extranjeros espera El Salvador para la Semana Santa 2026
Nacionales
marzo 17, 2026
Cardenal Rosa Chávez reacciona a informe de la CIDH sobre supuestos delitos de «lesa humanidad» contra pandilleros
Opinión
marzo 17, 2026
«Nuestra diáspora es clave en la transformación de El Salvador»: Patricia Godinez
Política
marzo 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?