Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Chino Flores dice que no comerá más Pollo Campero tras la reunión de su dueño con el Presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Chino Flores dice que no comerá más Pollo Campero tras la reunión de su dueño con el Presidente Bukele

El secretario general del FMLN criticó a la empresa guatemalteca y afirmó que ahora solo consumirá Pollo Campestre. También cuestionó la expansión de Pollo Campero y pidió su salida de El Salvador.

Alex Tobar
Última actualización febrero 24, 2025 10:57 AM
Por Alex Tobar
Publicado febrero 24, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

El secretario general del FMLN, Manuel «Chino» Flores, afirmó que dejará de consumir Pollo Campero luego de que los dueños de la empresa sostuvieran una reunión con el presidente Nayib Bukele y otros empresarios de América Latina. En su lugar, aseguró que optará por Pollo Campestre.

«Ya se me está antojando comer Pollo Campestre, yo creo que de eso voy a ir a almorzar», expresó Flores en declaraciones recientes. Además, cuestionó al dueño de la empresa guatemalteca, sugiriéndole que «mejor vaya a ver qué hace por su país también».

- Advertisement -

https://x.com/LaHuellaSV/status/1894062139469373650?t=RcnEEmnp7mPzAr4pPMbkNQ&s=19

El dirigente del FMLN también calificó a Pollo Campero como un «fracaso» en el mercado asiático, asegurando que «no se adaptó a las condiciones de izquierda en un país donde los derechos de la gente se respetan».

- Advertisement -

En sus declaraciones, Flores incluso pidió la salida de Pollo Campero de El Salvador y señaló que «mucha gente va a darle realmente su merecido por estarse metiendo en asuntos internos del país».

Sin embargo, Pollo Campero ha mantenido su crecimiento en el país. En el último año, la empresa invirtió más de $130 millones en El Salvador como parte de su expansión regional.

- Advertisement -
Presidente Bukele: “Las alcaldías jamás llevaron las obras necesarias a las comunidades”
Tras victoria de Nuevas Ideas, Xavi Zablah asegura que «aquí inicia la segunda parte de nuestra historia»
Diputado Christian Guevara: «Antes pasaban listas cercenadas, ahora se hacen elecciones trasparentes»
Ministro Rolando Castro lanza oficialmente plan de inspección “Defiende Tu Aguinaldo”
«Al ganar la alcaldía de Santa Ana convertiré la ciudad en referente de progreso a nivel nacional e internacional»: Gustavo Acevedo
ETIQUETADO:Chino FloresEl SalvadorNayib BukelePollo Camperoportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “La Confesión”: Thriller salvadoreño llega a la gran pantalla con una historia sobre el tráfico de órganos
Noticia siguiente Pollo Campero destaca seguridad y confianza para invertir en El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Primera Infancia se mantiene como prioridad en la agenda del Despacho de la Primera Dama
Nacionales
junio 16, 2025
Campaña de prevención contra el Gusano Barrenador 
Nacionales
junio 16, 2025
Onda Tropical incrementará la nubosidad y lluvias en el país
Nacionales
junio 16, 2025
Centros educativos de San Salvador Centro se suman al programa «Dos escuelas por Día»
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?