Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inicia despliegue masivo para verificar el cumplimiento de los derechos laborales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inicia despliegue masivo para verificar el cumplimiento de los derechos laborales

Edgar Torres
Última actualización septiembre 27, 2022 4:02 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado septiembre 27, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministerio de Trabajo y Previsión Social, con instrucciones de su titular Rolando Castro, anunció este día inician las inspecciones en empresas de seguridad, a nivel nacional, para verificar que se cumplan los derechos de los trabajadores.

“Este día hemos desplegado a 700 inspectores a nivel nacional. Haremos inspecciones integrales, no solo verificaremos la violación a las leyes laborales; sino, las normas de higiene y seguridad ocupacional”, destacó el ministro de Trabajo, Rolando Castro.

- Advertisement -

«Independientemente quien sea, vamos a llevarlos ante la justicia. Se acabó la impunidad; trabajaremos de la mano con quienes respeten la dignidad y los derechos laborales», detalló el funcionario.

Asimismo, el Ministro Castro detalló que existen empresas de seguridad privada que hacen repetir jornadas de 72 horas a sus trabajadores, sin relevo y sin ningún tipo de reconocimiento económico extra. “Estas empresas son las que más vulneran los derechos en el país, esto debe corregirse”, agregó.

- Advertisement -

«El uso de la aplicación de la ley debe aplicarse sin importar quién sea. La instrucción del Presidente Nayib Bukele ha sido que llevemos justicia», puntualizó el Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

"Independientemente quien sea, vamos a llevarlos ante la justicia. Se acabó la impunidad; trabajaremos de la mano con quienes respeten la dignidad y los derechos laborales", detalló el Ministro @RolandoCastroSv. pic.twitter.com/SEwSPCJcGC

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 27, 2022
“Esta Asamblea luchará contra el sistema injusto y desigual que nos ha heredado un país en tinieblas”: Ernesto Castro
Hay una presión de sectores empresariales en los diputados para ya no tener cerrados sus negocios: Marvin Aguilar
Prisión para sujeto que le robó el carro a un conductor de UBER 
Nayib Bukele recibirá las credenciales por su aplastante victoria en las Elecciones Presidenciales
Protección Civil exhorta a población a no realizar quemas y uso indebido del fuego
ETIQUETADO:Cumplimiento de los derechos laboralesDespliegue masivoMinisterio de TrabajoMinistro de TrabajoRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Dagoberto Gutiérrez: «Están dadas las condiciones para que el Presidente se reelija»
Noticia siguiente Alexia Rivas: “Es necesario generar las condiciones dignas para que las madres amamanten a sus bebés”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades logran la captura de peligroso pandillero extorsionista de la MS
Nacionales
agosto 19, 2025
Tribunal envía a juicio a Fidel Zavala por estafa agravada
Nacionales
agosto 19, 2025
El Salvador inaugura “Fuerzas Comando 2025” con la participación de 16 países de América
Nacionales
agosto 19, 2025
Nueva red de hospitales mejorará atención médica en El Salvador
Nacionales
agosto 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?