Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «No se tolerarán Caballos de Troya, ni Quintas Columnas en el Gobierno», Presidente Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«No se tolerarán Caballos de Troya, ni Quintas Columnas en el Gobierno», Presidente Nayib Bukele

Editor GM
Última actualización septiembre 30, 2022 8:09 PM
Por Editor GM
Publicado septiembre 30, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, envió un contundente mensaje a algunos funcionarios que están intentando sacar raja electoral a costa del proyecto de transformación que lidera el mandatario.

El jefe de Estado señaló que el pueblo no solo tiene derecho a opinar, sino a criticar, exigir, presionar, demandar y en último caso, a remover a funcionarios, incluido él mismo. En ese sentido, destacó que su Gobierno ha demostrado ser el que más escucha al pueblo, y seguirá haciéndolo.

- Advertisement -

“Lo que no se permite es que funcionarios que han sido partícipes de las decisiones, salgan luego a acusar a sus compañeros de lo que ellos mismos han sido parte, para sacar raja electoral a costa de un proyecto común. Muchas veces, financiados por intereses externos”, señaló el mandatario.

El mensaje enviado por el Presidente se da en el contexto de las críticas hacia Nuevas Ideas y sus diputados. “También va para algunos ministros y secretarios. No se tolerarán Caballos de Troya, ni Quintas Columnas en el Gobierno. Pero con el pueblo: HUMILDES. Tampoco se tolerará la prepotencia”, sentenció Bukele.

- Advertisement -

El Presidente @nayibbukele afirma que su Gobierno ha demostrado ser el que más escucha al pueblo, y así seguirá.

“No se confundan, el pueblo no solo tiene derecho a opinar, sino a criticar, exigir, presionar, demandar y en último caso, a remover”, expresó. https://t.co/HeE0Zz61xM

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 30, 2022
VIDEO: Comerciantes agradecen al Presidente Nayib Bukele por reconstrucción del Mercado San Miguelito
Hombre condenado a 40 años de prisión por asesinar a policía
PNC captura a peligrosos pandilleros y extorsionistas en diferentes puntos del país
Ranflero buscado por el FBI es capturado por la Policía
Medidas anticrisis siguen protegiendo la economía de familias salvadoreñas  
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Fiscalía materializa bienes requisados a narcotraficantes
Noticia siguiente Presidente Bukele: “Este Gobierno ha demostrado ser el que más escucha al pueblo y así seguirá”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele a la oposición: “No tenemos una varita mágica, pero estamos logrando lo que decían imposible”
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno del Presidente Bukele invierte en educación a través de diferentes programas
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno transforma Centro Escolar «Profesor Jorge Lardé» en Juayúa
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno del Presidente Bukele invierte $61 millones en 70 nuevas escuelas
Nacionales
noviembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?