Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gabinete de Seguridad presenta a responsable de asaltar un negocio fingiendo allanamiento policial
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gabinete de Seguridad presenta a responsable de asaltar un negocio fingiendo allanamiento policial

Editor GM
Última actualización septiembre 5, 2022 4:26 PM
Por Editor GM
Publicado septiembre 5, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Como un acto vergonzoso e indignante, calificó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, la participación de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en un hecho delictivo ocurrido el pasado 25 de agosto. El detenido fue presentado hoy por el Gabinete de Seguridad.

El asalto se dio en la Av. Max Bloch, donde el agente, Gustavo Encarnación Lovato Murcia, junto con otros 2 sujetos, allanaron en modalidad de policía las instalaciones de la empresa y utilizando una camioneta propiedad de Murcia, se identificaron como policías, allanaron y robaron la cantidad de $60,000 aproximadamente, informaron las autoridades.

- Advertisement -

“Este día presentamos un hecho que como familia policial nos indigna y como Gabinete de Seguridad, bajo el mando del Presidente Nayib Bukele, no lo vamos a tolerar”, señaló el ministro Villatoro.

Por su parte, el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, manifestó: “Este procedimiento continúa en investigación, estamos mostrando la camioneta y más de $17,000 que se encontraron en el interior de dicho vehículo y otros accesorios policiales”.

- Advertisement -

Arriaza Chicas, sentenció que como institución no se va a permitir qué ningún policía se salga del control y todo aquel que atente contra los bienes y la integridad de la familia salvadoreña o del sector empresarial, va a ser perseguido, capturado y puesto a disposición de la justicia.

#Nacionales | Autoridades del Gabinete de Seguridad presentan este lunes al agente Gustavo Encarnación Murcia quién junto a dos delincuentes más (investigan si también son policías) participaron en el robo de $60,000 a un negocio en la colonia Médica, San Salvador. pic.twitter.com/zHwiLN0ZuH

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 5, 2022
Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa con la implementación del Plan Transporte Seguro
Presidente Bukele destaca que reducción de migración irregular es gracias a que ahora hay más seguridad
Michelle Sol activa horario sabatino extendido en oficinas centrales del FSV de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.
Presidente Bukele: “En la vida, es importante nunca dejar de aprender. Hoy me llevo tres lecciones”
Responsables de los 10 homicidios cometidos en junio 2023 ya están tras las rejas
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Salud revela detalles sobre primer caso de viruela del mono en El Salvador
Noticia siguiente COENA descarta alianza con el FMLN

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continúan Vientos Nortes con ráfagas que podrían alcanzar 50 km/h
Nacionales
noviembre 3, 2025
Presidente Bukele a la oposición: “No tenemos una varita mágica, pero estamos logrando lo que decían imposible”
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno del Presidente Bukele invierte en educación a través de diferentes programas
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno transforma Centro Escolar «Profesor Jorge Lardé» en Juayúa
Nacionales
noviembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?