Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gabinete de Seguridad presenta a responsable de asaltar un negocio fingiendo allanamiento policial
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gabinete de Seguridad presenta a responsable de asaltar un negocio fingiendo allanamiento policial

Editor GM
Última actualización septiembre 5, 2022 4:26 PM
Por Editor GM
Publicado septiembre 5, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Como un acto vergonzoso e indignante, calificó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, la participación de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en un hecho delictivo ocurrido el pasado 25 de agosto. El detenido fue presentado hoy por el Gabinete de Seguridad.

El asalto se dio en la Av. Max Bloch, donde el agente, Gustavo Encarnación Lovato Murcia, junto con otros 2 sujetos, allanaron en modalidad de policía las instalaciones de la empresa y utilizando una camioneta propiedad de Murcia, se identificaron como policías, allanaron y robaron la cantidad de $60,000 aproximadamente, informaron las autoridades.

- Advertisement -

“Este día presentamos un hecho que como familia policial nos indigna y como Gabinete de Seguridad, bajo el mando del Presidente Nayib Bukele, no lo vamos a tolerar”, señaló el ministro Villatoro.

Por su parte, el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, manifestó: “Este procedimiento continúa en investigación, estamos mostrando la camioneta y más de $17,000 que se encontraron en el interior de dicho vehículo y otros accesorios policiales”.

- Advertisement -

Arriaza Chicas, sentenció que como institución no se va a permitir qué ningún policía se salga del control y todo aquel que atente contra los bienes y la integridad de la familia salvadoreña o del sector empresarial, va a ser perseguido, capturado y puesto a disposición de la justicia.

#Nacionales | Autoridades del Gabinete de Seguridad presentan este lunes al agente Gustavo Encarnación Murcia quién junto a dos delincuentes más (investigan si también son policías) participaron en el robo de $60,000 a un negocio en la colonia Médica, San Salvador. pic.twitter.com/zHwiLN0ZuH

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 5, 2022
PriceSmart invierte $20 millones en expansión en el occidente de El Salvador
Gustavo Villatoro: «Solo el hecho de pertenecer a estructuras terroristas será delito y será castigado con una pena ejemplar»
Talleres Vocacionales diversifican las capacidades productivas y profesionales de los santanecos
Opositora Salvadoreña sugiere la liberación de pandilleros si derrocan a Nayib Bukele
Usuarios del transporte colectivo viajan con mayor seguridad y tranquilidad gracias al Plan Transporte Seguro
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Salud revela detalles sobre primer caso de viruela del mono en El Salvador
Noticia siguiente COENA descarta alianza con el FMLN

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades localizan drogas y municiones en campamento de la MS en Olocuilta
Nacionales
mayo 9, 2026
Lago de Coatepeque se convierte en escenario de exclusiva experiencia «Wellness»
Nacionales
mayo 9, 2026
Madres de Panchimalco son homenajeadas durante las fiestas patronales de Las Palmas
Nacionales
mayo 9, 2026
Vicepresidente Ulloa participa en investidura de nueva presidenta de Costa Rica
Política
mayo 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?