Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Oposición trabaja en conjunto para defenderse ante cargos de corrupción, opina Ministra María Chichilco
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Oposición trabaja en conjunto para defenderse ante cargos de corrupción, opina Ministra María Chichilco

Editor GM
Última actualización diciembre 13, 2021 4:45 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 13, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, se refirió a las actividades realizadas por miembros de la oposición política en función de entorpecer el trabajo del Gobierno del Presidente Bukele.

Para la funcionaria, la agenda de los opositores es únicamente desestabilizar al gobierno, pues han visto el nivel de aceptación que tiene el Presidente Bukele.

- Advertisement -

«No habíamos tenido a un mandatario como el Presidente Nayib Bukele y la población lo sabe. Las personas se quejan de los partidos políticos tradicionales, que se dedicaban a mentir», manifestó Chichilco.

Además aseguró, que la unión de los exfuncionarios de gobiernos anteriores se debe a que buscan protegerse entre si, ante los señalamientos por corrupción.

- Advertisement -

Chichilco expresó que algunas instituciones internacionales, buscan promover la violencia, a través de sus ataques al Gobierno de la República.

«Son defensores de políticas nefastas en contra del Gobierno. Se proponen unirse para poder continuar con sus actos de corrupción», puntualizó.

- Advertisement -

Al referirse a la marcha realizada ayer, la funcionaria aseguró que los financistas de esas marchas no participan en ellas, sólo son agitadores.

«El único proyecto político que tienen es desestabilizar al Gobierno. Los que agitan no van (a las marchas); sino los agitados», dice la ministra de Desarrollo

La capital inicia conmemoración de los 201 años de Independencia Patria
Sancionan a ruta 42 por sobrecarga de pasajeros
Nayib Bukele anuncia vacunación gratuita, universal y voluntaria contra el COVID-19 en El Salvador
Dagoberto Gutiérrez destaca resultados de las estrategias de seguridad durante el periodo vacacional
Capturan a sujeto que extorsionaba a dueños de gasolineras y negocios ubicados sobre el bulevar del Ejército
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privados de libertad en fase de confianza realizan tareas de apoyo social, destaca Osiris Luna
Noticia siguiente Juan Pablo Durán: «Antes la parte de fomento al desarrollo estaba enfocada a grandes gremiales»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador alcanza histórica reducción de homicidios durante la gestión del presidente Nayib Bukele
Nacionales
octubre 7, 2025
Aprueba con 57 votos la nueva ley para prevenir el lavado de activos y regular activos digitales
Nacionales
octubre 7, 2025
El Salvador avanza en economía, tecnología e infraestructura bajo la gestión de Nayib Bukele
Nacionales
octubre 7, 2025
Trump rechaza a Bad Bunny como artista principal del Super Bowl 2026
Internacionales
octubre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?