Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Caleb Navarro comparece como testigo en Comisión Antejuicio de diputados José García y Gerardo Aguilar
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Caleb Navarro comparece como testigo en Comisión Antejuicio de diputados José García y Gerardo Aguilar

Editor GM
Última actualización diciembre 8, 2021 7:50 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante el desarrollo de la sesión de trabajo de la Comisión de Antejuicio de los diputados de Nuevas Ideas, José García y Gerardo Aguilar, el sub jefe de fracción de la Bancada Cyan, Caleb Navarro, compareció como testigo y reveló detalles sobre su conocimiento de los hechos donde los parlamentarios mantenían reuniones secretas con “gente de la Embajada (estadounidense)”.

El diputado Navarro explicó que, Gerardo Aguilar le comentó que ‘andaban rumores’ de que gente de la Embajada Americana andaba ofreciendo dinero para desestabilizar a la BancadaCyan, lo que nunca le informó es que él asistiría a las reuniones, puntualizó el legislador.

- Advertisement -

Con respecto a José García, el diputado Navarro expone que nunca le notificó nada sobre esos «supuestos rumores», ni que asistiría a las reuniones.

Al enterarse de los hechos, Navarro asegura que, al dar su declaración en sede fiscal, lo hicieron (junto al diputado Christian Guevara) en calidad de jefe y subjefe de fracción, con la finalidad de demostrar que la Bancada Cyan está firme; y no tolerará ningún acto de corrupción, detalló.

- Advertisement -

“Nosotros, como diputados de @nuevasideas, somos una columna que va hacía adelante. El pueblo nos eligió para cambiar el rumbo del país y saldar deudas históricas que, por años, no les cumplieron”, señaló el diputado @CalebNNavarro. pic.twitter.com/splCAMU1zt

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 8, 2021

“Los ideales del partido Nuevas Ideas son intactos porque es un proyecto de país y por eso mismo denunciamos este hecho. No vamos a permitir que nadie lo entorpezca”, mencionó el parlamentario.

Nuevas Ideas inicia celebración por victoria electoral del 28F
Sala de lo Constitucional blinda reelección de Margarita Escobar
Schafik Hándal se incomoda que digan que la oposición en la próxima Asamblea será irrelevante
Dania González : “No solo lo dicen las encuestas, lo dice la gente en el territorio»
Emilio Corea de ARENA aprovecha las lluvias para promoverse regalando yardas de plástico
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Consejo Superior del Trabajo fortalecerá el diálogo social en beneficio de la clase trabajadora
Noticia siguiente Presidente Bukele cuestiona veracidad de informe de EE.UU. y condena silencio durante la tregua de gobiernos anteriores

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Orquesta Color Esperanza del Plan Cero Ocio alegra el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 4, 2025
Costa Rica supera los 800 homicidios en medio de una nueva ola de violencia
Internacionales
diciembre 4, 2025
Juan Orlando Hernández recupera su libertad tras indulto de Donald Trump
Internacionales
diciembre 3, 2025
Nicolás Maduro cambia de residencia y teléfonos ante miedo a intervención de EE. UU.
Internacionales
diciembre 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?