Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado William Soriano: “Gracias a Dios tenemos un Presidente responsable y honesto, que trabaja 24/7 por El Salvador”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputado William Soriano: “Gracias a Dios tenemos un Presidente responsable y honesto, que trabaja 24/7 por El Salvador”

Editor GM
Última actualización octubre 29, 2021 9:56 PM
Por
Editor GM
Publicado octubre 29, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de la Bancada Cyan, William Soriano, opinó a cerca de las marcadas diferencias entre los gobernantes que tuvo El Salvador en el pasado y el Presidente Nayib Bukele, a quien define como un hombre de familia, responsable y honesto.

Soriano retomó las declaraciones del expresidente del Banco Central de Reserva, Carlos Acevedo, quien dijo que el expresidente Funes, nunca se reunió con ellos y que cuando llegaba a las reuniones con el Gabinete Económico a saludar solamente, lo hacia con un vaso de whisky en la mano.

- Advertisement -

“El ex Presidente Funes llegaba a la reunión con el Gabinete Económico a saludar solamente, con un vaso de whisky en la mano. Sánchez Cerén ni llegaba porque estaba dormido o en Cuba. Gracias a Dios tenemos un Presidente responsable y honesto, que trabaja 24/7 por El Salvador”, mencionó el diputado.

Soriano también se refirió a otros exmandatarios: “Cristiani salió con un banco debajo del brazo, Flores, se robó las donaciones, Saca, preso por $350 millones, Funes, drogo, mujeriego, borracho y ladrón ($300 millones), Cerén no existió” señaló el legislador de Nuevas Ideas.

- Advertisement -

Destacó que el Presidente es un hombre de familia, sin vicios, enfocado en el trabajo de dirigir una nación y sacarla del hoyo en que la dejaron los ex presidentes de ARENA y FMLN.

“Hay una enorme diferencia, pero lo más importante, es que regresó la decencia a Casa Presidencial. El Presidente es un hombre de Dios” añadió.

- Advertisement -
Autoridades preparan destrucción de 800 kilos de cocaína
«Ahora tenemos una Fiscalía que sí trabaja, el dinero que ARENA desvió será devuelto a la población», afirma el fiscal Rodolfo Delgado
Obras Públicas planea 15 kilómetros de ciclovía en Área Metropolitana de San Salvador para 2022
Régimen de Excepción seguirá garantizando la seguridad de salvadoreños 
ANDA inicia trabajos de reparación en la Estación Central del Sistema Zona Norte tras daños por sismo
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNayib BukeleNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno entrega casas a seis familias en la lotificación Montañas del Mar, La Libertad
Noticia siguiente Continúan programas para apoyar a PYMES

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a conductor tras accidente que dejó dos fallecidos en carretera al Aeropuerto
Nacionales
marzo 10, 2026
Víctima de estafa aceptó acuerdo conciliatorio con hermano de Catalino Miranda
Nacionales
marzo 10, 2026
El Salvador y Haití fortalecen lazos de cooperación 
Nacionales
marzo 10, 2026
Miel San Marcos, Alex Zurdo y Tercer Cielo encabezan el Festival por la Vida en El Cafetalón
Nacionales
marzo 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?