Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado William Soriano: “Gracias a Dios tenemos un Presidente responsable y honesto, que trabaja 24/7 por El Salvador”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputado William Soriano: “Gracias a Dios tenemos un Presidente responsable y honesto, que trabaja 24/7 por El Salvador”

Editor GM
Última actualización octubre 29, 2021 9:56 PM
Por Editor GM
Publicado octubre 29, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de la Bancada Cyan, William Soriano, opinó a cerca de las marcadas diferencias entre los gobernantes que tuvo El Salvador en el pasado y el Presidente Nayib Bukele, a quien define como un hombre de familia, responsable y honesto.

Soriano retomó las declaraciones del expresidente del Banco Central de Reserva, Carlos Acevedo, quien dijo que el expresidente Funes, nunca se reunió con ellos y que cuando llegaba a las reuniones con el Gabinete Económico a saludar solamente, lo hacia con un vaso de whisky en la mano.

- Advertisement -

“El ex Presidente Funes llegaba a la reunión con el Gabinete Económico a saludar solamente, con un vaso de whisky en la mano. Sánchez Cerén ni llegaba porque estaba dormido o en Cuba. Gracias a Dios tenemos un Presidente responsable y honesto, que trabaja 24/7 por El Salvador”, mencionó el diputado.

Soriano también se refirió a otros exmandatarios: “Cristiani salió con un banco debajo del brazo, Flores, se robó las donaciones, Saca, preso por $350 millones, Funes, drogo, mujeriego, borracho y ladrón ($300 millones), Cerén no existió” señaló el legislador de Nuevas Ideas.

- Advertisement -

Destacó que el Presidente es un hombre de familia, sin vicios, enfocado en el trabajo de dirigir una nación y sacarla del hoyo en que la dejaron los ex presidentes de ARENA y FMLN.

“Hay una enorme diferencia, pero lo más importante, es que regresó la decencia a Casa Presidencial. El Presidente es un hombre de Dios” añadió.

- Advertisement -
«En un país en democracia el pueblo decide quien entra y sale del poder»: Nayib Bukele
Presidente Nayib Bukele preside graduación de 1,450 nuevos elementos de la Fuerza Armada 
Vicepresidente Félix Ulloa presenta modelo de seguridad del Gobierno Bukele durante el VII Foro en Francia
Fiscal General: «Alfredo Cristiani llegó endeudado a la Presidencia y salió millonario»
Gobierno verifica precios e inventarios de frijol y maíz
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNayib BukeleNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno entrega casas a seis familias en la lotificación Montañas del Mar, La Libertad
Noticia siguiente Continúan programas para apoyar a PYMES

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan a 42 años de prisión a hombre por intentar asesinar a tres policías en Talnique
Nacionales
febrero 7, 2026
Robo en parroquia de Victoria, Cabañas, genera indignación y temor en la comunidad
Nacionales
febrero 7, 2026
Dj Salvadoreño abrirá los cinco conciertos de Shakira en «El Mágico»
Nacionales
febrero 7, 2026
Shakira llevará la pupusa al corazón de su residencia en El Salvador con “Pupusería La Loba”
Nacionales
febrero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?