Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo: «El FMLN está muerto, ya no existe»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Araujo: «El FMLN está muerto, ya no existe»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:36 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 9, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista Walter Araujo realizó un análisis sobre el panorama político de los partidos de oposición de cara a las elecciones del 2024, en donde enfatizó que el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) dejó de ser una opción para el pueblo salvadoreño.

«Al FMLN no lo tomo en cuenta, está muerto, ya no existe», manifestó el analista, quien advirtió que si el «partido ARENA no presenta candidato presidencial está perdido porque en el tipo de elección que vamos, el liderazgo de la figura presidencial arrastrará a elección de diputados».

- Advertisement -

«¿Quién va a ser el candidato de ARENA?, es probable que regrese Javier Simán, eso requiere del valor y de la integridad de presentarse, de lo que verdaderamente una persona es, el problema es que él tiene líos con la justicia», añadió el analista.

Los principales partidos de oposición, quienes se repartieron el poder por 30 años, enfrenta grandes problemas internos dentro de sus estructuras que los podría llevar a desaparecer en las próximas elecciones, según lo han manifestado diferentes analistas políticos.

- Advertisement -
Fiscal General asegura que nombramiento de Muyshondt en la OEA es “extraño” porque tenia procesos penales abiertos
Asamblea declara el 16 de enero como “Día Nacional de las Víctimas del Conflicto Armado”
Ernesto Castro llama a la población a cuidar el voto y no permitir que salgan urnas de los centros de Votación
Presidente Bukele condena que instituciones y alcaldías estén involucradas con estructuras delincuenciales
Gallegos dice que las interpelaciones en la Asamblea son linchamientos contra funcionarios del Gobierno
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador suma 255 días con cero homicidios
Noticia siguiente Fuerzas del Orden utilizan tecnología de punta para combatir estructuras criminales 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Guatemala decreta estado de sitio por 30 días tras ola de violencia por las pandillas
Internacionales
enero 18, 2026
Ciclista de Países Bajos dominó primera etapa del Tour El Salvador
Deportes
enero 18, 2026
Guatemala suspende clases a escala nacional ante ola de violencia y ataques a policías
Internacionales
enero 18, 2026
Embajadora de El Salvador en EE.UU. destaca historia de éxito de emprendedor salvadoreño en Miami
Nacionales
enero 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?