Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo: «El FMLN está muerto, ya no existe»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Araujo: «El FMLN está muerto, ya no existe»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:36 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 9, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista Walter Araujo realizó un análisis sobre el panorama político de los partidos de oposición de cara a las elecciones del 2024, en donde enfatizó que el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) dejó de ser una opción para el pueblo salvadoreño.

«Al FMLN no lo tomo en cuenta, está muerto, ya no existe», manifestó el analista, quien advirtió que si el «partido ARENA no presenta candidato presidencial está perdido porque en el tipo de elección que vamos, el liderazgo de la figura presidencial arrastrará a elección de diputados».

- Advertisement -

«¿Quién va a ser el candidato de ARENA?, es probable que regrese Javier Simán, eso requiere del valor y de la integridad de presentarse, de lo que verdaderamente una persona es, el problema es que él tiene líos con la justicia», añadió el analista.

Los principales partidos de oposición, quienes se repartieron el poder por 30 años, enfrenta grandes problemas internos dentro de sus estructuras que los podría llevar a desaparecer en las próximas elecciones, según lo han manifestado diferentes analistas políticos.

- Advertisement -
“El Salvador, hoy por hoy, es un país en el que todos quieren invertir”: Walter Alemán
VIDEO | «Estamos volviendo a recuperar la confianza de la gente»: Schafik Hándal
Presidente Bukele: “A ARENA y al FMLN no les importa dañar a nuestro país, con tal de ganar unos votos”
Corte de Cuentas trabaja finiquitos exprés para ONG´s fachadas que han manejado dinero público: Ernesto Castro
Anabel Belloso del FMLN niega su apoyo al voto en el exterior  
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador suma 255 días con cero homicidios
Noticia siguiente Fuerzas del Orden utilizan tecnología de punta para combatir estructuras criminales 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?