Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo: «El FMLN está muerto, ya no existe»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Araujo: «El FMLN está muerto, ya no existe»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:36 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 9, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista Walter Araujo realizó un análisis sobre el panorama político de los partidos de oposición de cara a las elecciones del 2024, en donde enfatizó que el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) dejó de ser una opción para el pueblo salvadoreño.

«Al FMLN no lo tomo en cuenta, está muerto, ya no existe», manifestó el analista, quien advirtió que si el «partido ARENA no presenta candidato presidencial está perdido porque en el tipo de elección que vamos, el liderazgo de la figura presidencial arrastrará a elección de diputados».

«¿Quién va a ser el candidato de ARENA?, es probable que regrese Javier Simán, eso requiere del valor y de la integridad de presentarse, de lo que verdaderamente una persona es, el problema es que él tiene líos con la justicia», añadió el analista.

Los principales partidos de oposición, quienes se repartieron el poder por 30 años, enfrenta grandes problemas internos dentro de sus estructuras que los podría llevar a desaparecer en las próximas elecciones, según lo han manifestado diferentes analistas políticos.

Ad imageAd image
Ministro Rolando Castro acusa al FMLN de debilitar al movimiento sindical
Diputado Velásquez Parker da a conocer que el Fiscal Raúl Melara sí posee vínculos partidarios con ARENA
Diputados de Nuevas Ideas preparan quinto acto de justicia financiera 
Paolo Luers llama a la «insurrección» contra el gobierno
«Llamo a los diputados a que trabajen por la población», Nayib Bukele sobre bloqueo de fondos para FOMILENIO II
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador suma 255 días con cero homicidios
Noticia siguiente Fuerzas del Orden utilizan tecnología de punta para combatir estructuras criminales 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Múltiples siniestros viales dejan varias personas lesionadas en las últimas horas
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?