Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: PNC aclara la captura de sujeto responsable de cobrar la renta para las pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

PNC aclara la captura de sujeto responsable de cobrar la renta para las pandillas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:34 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 13, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) aclaró este martes sobre la captura de un sujeto responsable de cobrar la renta para las pandillas en Atiquizaya, Ahuachapán.

«En las últimas horas, han circulado versiones en redes sociales sobre una supuesta captura «injusta» o «equivocada» de Jonathan Stanley Quintanilla, en Atiquizaya, Ahuachapán», detalló la PNC.

- Advertisement -

En las últimas horas, han circulado versiones en redes sociales sobre una supuesta captura "injusta" o "equivocada" de Jonathan Stanley Quintanilla, en Atiquizaya, Ahuachapán.

Ampliamos el caso: pic.twitter.com/pVPwDkzDmv

— PNC El Salvador (@PNCSV) April 13, 2022

Manifestó que a Quintanilla, le seguían la pista desde hace varias semanas porque era el encargado de cobrar extorsiones para la pandilla. «En uno de los casos, agentes encubiertos le tomaron estas fotos cuando cobraba por tercera vez la renta», afirmaron las autoridades.

De acuerdo a la PNC, varios criminales exigían el dinero a las víctimas y el ahora capturado, era el encargado de recibirlo y entregarlo a un «homeboy».

- Advertisement -

«En el operativo encubierto captamos todas las acciones delictivas que cometió Quintanilla. En una de las fotos se ve como guarda los billetes», manifestó la corporación policial.

Con todos esos elementos de prueba, fue localizado y capturado, también varios de los pandilleros con los que delinquía, ya están detenidos. «Responderán por los delitos de agrupaciones ilícitas y extorsión agravada», afirmaron las autoridades.

- Advertisement -

La PNC puntualizó que todos los operativos ejecutados, están basados en investigaciones y estas se profundizan tras las capturas. «Los terroristas y sus cómplices que les ayudaban a extorsionar y asesinar a la población, serán enviados a la cárcel», acotó.

Gobierno de El Salvador realiza pruebas de Covid-19 en el municipio de Chalatenango
Gobierno contabiliza más de 21 mil capturas de terroristas en todo el territorio nacional
Gobierno atiende múltiple accidente de tránsito en Los Próceres
Condenan a cuatros años de cárcel a sujeto que poseía droga valorada en $900
Presidente Nayib Bukele confirma incautación de cocaína valorada en 7.5 millones de dólares
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Acusan a 110 sospechosos de agrupaciones ilícitas y otros delitos
Noticia siguiente Presidente Bukele: «Si queremos ganar esta guerra, debemos dejar que la Policía y la Fuerza Armada hagan su trabajo»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?