Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Primera Dama Gabriela de Bukele destaca compromiso de los profesionales de salud especializados en la Ley Nacer con Cariño  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Primera Dama Gabriela de Bukele destaca compromiso de los profesionales de salud especializados en la Ley Nacer con Cariño  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:25 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 25, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, destacó el compromiso y voluntad de los profesionales de salud que están especializados en la Ley Nacer con Cariño. 

“Logramos demostrar con el ejemplo, compromiso y voluntad, a los profesionales de salud que estaban en la formación especializada de la ley y a los que estaban de turno, que el nacimiento puede ser una experiencia transformadora para la mamá, su bebé y para todos”, dijo.  

Para los profesionales de la salud, este proceso marcó un antes y un después en su carrera ya que ahora contribuyen en la transformación del modelo de atención materno-infantil por el que continúan trabajando.

Además, la Primera Dama destacó el trabajo en equipo junto a las mamás y los profesionales de salud que estaban atendiendo el parto de la madre de Erick, un recién nacido.

Ad imageAd image

“Gracias a Erick y su mamá por permitirnos ser parte de una experiencia mágica, por ayudarnos a demostrar que con apoyo, empatía y entrega, una mamá puede empoderarse, confiar en su cuerpo, conectarse con su bebé y dar a luz, teniendo una experiencia positiva”, expresó de Bukele. 

https://fb.watch/bZYH797nwF/
Defensa pide libertad para el alcalde del FMLN en Panchimalco, acusado por el delito de hurto agravado
Canciller de la República destaca la importancia de ampliar relaciones con Japón
Avanza el estudio de iniciativa para la reestructuración territorial municipal
Gatilleros y colaboradores de pandillas caen en operativo policial en Soyapango, Ilopango y San Martín
Defensoría señala que 25% de muebles y electrodomésticos reflejó un aumento significativo
ETIQUETADO:El SalvadorGabriela de BukeleNacer con Cariño
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Christian Guevara responde a publicación de LPG: «Cero viáticos, cero pagos de hoteles, cero pasajes con los impuestos de los salvadoreños»
Noticia siguiente Avanza construcción de puente sobre el río Taisihuat en San Miguel
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias generan complicaciones viales en distintos puntos de la capital
Nacionales
julio 11, 2026
Gustavo Acevedo comparte con santanecos en el Desfile del Correo 2026
Nacionales
julio 11, 2026
El Salvador instala hospital de campaña en Venezuela que incluirá atención a mascotas
Política
julio 11, 2026
Capturan a adulto mayor encargado de distribuir droga en Santa Ana Oeste
Nacionales
julio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?