Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fuerza Naval intercepta embarcación con fuerte cantidad de droga a 575 kilómetros de la costa salvadoreña
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fuerza Naval intercepta embarcación con fuerte cantidad de droga a 575 kilómetros de la costa salvadoreña

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:48 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, informó que este sábado de ha interceptado una embarcación con una fuerte cantidad de droga a más de 500 kilómetros de la costa salvadoreña.

“Gracias al trabajo de inteligencia y a la modernización de nuestros equipos por el #PlanControlTerritorial, interceptamos una embarcación que transportaba una fuerte cantidad de droga a más de 575 kilómetros de la costa salvadoreña”, dijo el funcionario.

- Advertisement -

El ministro castrense dijo que en las próximas horas se ampliará más la información, para dar más detalles de la cantidad y que tipo de droga ha sido la decomisada en las aguas marítimas de las cosas del país.

Como resultado del Plan Control Territorial, la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha dejado millonarios decomisos de droga en los últimos años.

- Advertisement -

Gracias al trabajo de inteligencia y a la modernización de nuestros equipos por el #PlanControlTerritorial, interceptamos una embarcación que transportaba una fuerte cantidad de droga a más de 575 kilómetros de la costa salvadoreña.

Ampliaremos en breve.

— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) July 24, 2021

Lluvias podrían incrementarse a partir del jueves 
Reos contribuyen en obras de limpieza en Ichanmichen 
Ernesto Castro se inscribe como precandidato para diputado por San Salvador
Salud reporta leve incremento de casos Covid-19 e insta a seguir los protocolos de bioseguridad
Gobierno fortalece la seguridad de los alumnos en los alrededores de las escuelas, como parte del Plan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Entregan escrituras a familias reubicadas de la Nuevo Israel de San Salvador y Los Angelitos, en Nejapa
Noticia siguiente FGR cuenta con abundantes pruebas en contra de los exfuncionarios del FMLN acusados de corrupción

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pandillero extorsionista de la MS es condenado a más de una década en prisión
Nacionales
agosto 25, 2025
76 espacios públicos forman parte del proyecto Conectando El Salvador
Nacionales
agosto 25, 2025
Actividad sísmica en San Lorenzo y sus alrededores supera los más de 400 sismos
Nacionales
agosto 25, 2025
Tres accidentes de tránsito registrados en distintas vías de San Salvador
Nacionales
agosto 25, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?