Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FGR cuenta con abundantes pruebas en contra de los exfuncionarios del FMLN acusados de corrupción
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

FGR cuenta con abundantes pruebas en contra de los exfuncionarios del FMLN acusados de corrupción

Archivo LH
Última actualización julio 25, 2021 3:38 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este domingo, la Unidad de Lavado de Dinero y Activos de la Fiscalía General de la República (FGR) presentó en el Juzgado Segundo de Paz de San Salvador un requerimiento en contra de diez exfuncionarios del FMLN.

Los exfuncionarios, están acusados de lavado de dinero, peculado y enriquecimiento ilícito durante el mandato presidencial de Mauricio Funes, el primer presidente que ganó bajo la bandera del frente.

Las autoridades fiscales señalan que alrededor de $2.5 millones de dinero público se fueron repartidos entre 10 ex funcionarios del FMLN, en concepto de bonos o bonos por retiro.

De acuerdo con dicha entidad, se cuenta con abundante prueba técnica y documental que respaldan las investigaciones en contra de los 10 acusados.

Ad imageAd image

#CasoDesfalco I Los imputados ya se encuentran en sede judicial. La @FGR_SV los acusa de Lavado de Dinero y Enriquecimiento Ilícito.

La @FGR_SV cuenta con abudante prueba técnica y documental que respaldan las investigaciones en contra de los 10 acusados. pic.twitter.com/Xl3gJ1qBTG

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 25, 2021
Más de 200 nuevos elementos se suman al Plan Control Territorial y a la Guerra Contra Pandillas
Diputados y magistrados han provocado el contagio de Covid-19 en más de 5 mil salvadoreños por quitar cuarentena
Presidente Bukele: “Están protegiendo los $400 millones que le quitan a nuestros hermanos en el exterior cada año”
Tormentas y calor para este viernes
FGR y PNC desmantelan red de distribución de medicamentos con viñetas falsas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Fuerza Naval intercepta embarcación con fuerte cantidad de droga a 575 kilómetros de la costa salvadoreña
Noticia siguiente Presentan en Tribunales a cinco exfuncionarios del FMLN arrestados por Lavado de Dinero y Enriquecimiento Ilícito
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Contingente salvadoreño entrega paquete de alimentos a familias venezolanas
Nacionales
junio 27, 2026
Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Grupo USAR El Salvador logra rescatar con vida una segunda víctima de los sismos en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?