Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele dice que sede de ARENA se convertirá en gimnasio para atletas y deuda política para remodelar escuelas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele dice que sede de ARENA se convertirá en gimnasio para atletas y deuda política para remodelar escuelas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:44 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 3, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó que tras el proceso de extinción de dominio a las propiedades del partido ARENA, uno de los inmuebles se convertirá en un gimnasio para atletas y los $2.9 millones para remodelar escuelas.

“El edificio lo vamos a convertir en un gimnasio para jóvenes atletas La estatua del “mayor” se convertirá en tapaderas de alcantarilla Y con los 2.9 millones de dólares de la deuda política, remodeláremos 15 escuelas”, informó el Presidente.

- Advertisement -

Y reveló, además, que con todos los demás bienes embargados, la otra sede, los 17 vehículos, las cuentas bancarias y todo lo demás que logre incautar, se hará un fondo para los familiares de las víctimas de Las Colinas. “A quienes tu asqueroso partido les robo el dinero”, dijo el presidente a la ex diputada Martha Evelyn Batres.

El Juzgado de Extinción de Dominio ordenó este viernes ejecutar las acciones correspondientes en contra del partido ARENA para recuperar el dinero que fue desviado desde fondos públicos en el caso Taiwán.

- Advertisement -

Según la Fiscalía General de la República (FGR), el Juzgado de Extinción de Dominio dio respuesta a la solicitud de la Fiscalía y emitió orden de ejecutar las acciones correspondientes, por lo que el fiscal general de la República, Rodolfo Delgado, se ha desplazado a la sede del partido tricolor.

No, el edificio lo vamos a convertir en un gimnasio para jóvenes atletas 🥊

La estatua del “mayor” se convertirá en tapaderas de alcantarilla 🕳

Y con los 2.9 millones de dólares de la deuda política, remodeláremos 15 escuelas 🏫 https://t.co/AtVgNWUmwg

— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 3, 2021
Reportan que son más de 130 las casas dañadas por el deslave en Nejapa
Presidente Nayib Bukele destaca un día más sin homicidios; se acumulan 176 durante su gestión
Anuncian variación en el precios de combustibles 
Se mantiene alerta verde a nivel nacional y alerta amarilla en zona costera
Fenómeno de El Niño retrasará inicio de época lluviosa y persistirá calor durante inicio de 2024
ETIQUETADO:ARENA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Inmovilizan $3.9 millones de la cuenta de ARENA y embargan bienes para recuperar lo robado, dice Fiscalía
Noticia siguiente Aprueban aumento del 20% al salario mínimo propuesto por Presidente Bukele; sector privado vota en contra

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?