Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Realizan jornada de desinfección en Banco de Sangre de Hospital El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Realizan jornada de desinfección en Banco de Sangre de Hospital El Salvador

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 9, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio del Ministerio de Salud, desarrolló este martes una jornada de desinfección en el Hospital El Salvador, con el objetivo para evitar la propagación de COVID-19 entre el personal y pacientes.

Las jornadas fueron supervisadas por la viceministra de operaciones del Ministerio de  Salud, Karla Díaz. La higienización se desarrolla de manera constante en todas las instalaciones que conforman el Sistema Nacional de Salud.

- Advertisement -

“Como país hemos sido reconocidos mundialmente por estas estrategias realizadas para poder evitar los contagios por #COVID19”, aseguró la viceministra

Personal especializado hizo un barrido con material desinfectante en las áreas de mayor flujo de pacientes en el  centro de salud. A escala mundial los hospitales son los primeros donde es registrada la mayor circulación de virus, entre estos el COVID-19.

- Advertisement -

Con las desinfecciones se logra eliminar todo tipo de virus, principalmente el causante del COVID-19, así como bacterias y hongos, para salvaguardar la salud del personal que trabaja en primera línea, los pacientes y sus familiares.

Las acciones sanitarias implementadas por el Presidente Nayib Bukele para el manejo de la pandemia han sido reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), pese a los constantes bloqueos que han hecho grupos opositores en la Asamblea Legislativa y la Corte Suprema de Justicia.

- Advertisement -
Primer Impulso Económico genera empleos y mejora la movilidad a nivel nacional
Milena Mayorga: “Jamás vamos a permitir que se lleven el dinero del pueblo”
Simposio destaca la gestión de recursos hídricos transfronterizos como pilar clave para el desarrollo de América Latina y el Caribe
Ministro Rogelio Rivas destaca reducción histórica de homicidios en primeros meses del 2021
Decomisan $10 mil en mercadería no declarada en Las Chinamas, Ahuachapán
ETIQUETADO:DesinfecciónHospital El SalvadorMinisterio de Salud
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Comunidades de San Salvador entregan propuestas a diputados de Nuevas Ideas, liderados por Ernesto Castro
Noticia siguiente Presidente Bukele desmiente información que asegura no haber sido recibido por funcionarios de Joe Biden

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias y tormentas afectarán al territorio nacional hasta el miércoles
Nacionales
junio 16, 2025
Obra Municipal está transformando más de 30 kilómetros de calles rurales en el occidente del país
Nacionales
junio 16, 2025
Automovilista y motociclista ebrios involucrados en un percance vial en La Paz Este
Nacionales
junio 16, 2025
Estados Unidos busca aumentar su inversión en El Salvador, México y Guatemala
Internacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?