Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno comenzó la siembra de más de un millón de árboles al costado del Bypass de La Libertad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno comenzó la siembra de más de un millón de árboles al costado del Bypass de La Libertad

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:06 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 6, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

“La nueva autopista del Bypass de La Libertad estará arborizada”, informó el gobierno del presidente Nayib Bukele, en el evento de inicio de la siembra de más de un millón de árboles al costado del proyecto del Bypass de La Libertad.  

Las autoridades del gobierno informaron que la siembra de los arboles será realizada de manera articulada a través de las instituciones del Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Obras Públicas, Centros Penales, Fuerza Armada y Grupo CEL.

- Advertisement -

“El tema medioambiental siempre estuvo a un lado respecto a la construcción de carreteras; ahora es diferente. El Presidente Nayib Bukele encomendó la siembra de un millón de árboles, y ya lo estamos haciendo de forma articulada”, aseveró el Ministro Romeo Herrera.

El funcionario de gobierno detalló que son más de mil personas las que estarán involucradas en la siembra de los árboles. Asimismo, dijo que serán reforestado los alrededores del Periférico Gerardo Barrios, en San Miguel.

- Advertisement -

#1MillónDeÁrboles | La actividad será supervisada por el ministro de @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1; el ministro de la @DefensaSV, @merino_monroy; el ministro de @MedioAmbienteSV, @lopezfernando; y el director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza. pic.twitter.com/JOd4xMunoc

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 6, 2021

Por su parte, las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente explicaron que el mantenimiento de los arboles será liderado por la institución a través de los expertos en el tema.

El gobierno del presidente Bukele ha manifestado nuevamente su compromiso por preservar y cuidar el medio ambiente en El Salvador.

- Advertisement -
Aprueban suscribir primer préstamo con Arabia Saudita para desarrollo de energía eléctrica
Privados de libertad en fase de confianza colaboran en la distribución de Paquetes Alimenticios
Exdiputado Douglas Avilés y su esposa deben devolverle al Estado $322 mil
Así quedaron las posiciones de las banderas de los partidos en la papeleta de votación para febrero de 2021
Dania González es una de las candidatas favoritas para las elecciones de este domingo
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Funcarehdes realiza importante donativo de equipo para mujeres con discapacidad (Video)
Noticia siguiente Autoridades localizan un feto en el centro de San Miguel

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Primera Dama destaca a El Salvador como el primer país Family Friendly adecuando espacios públicos a cada familia 
Nacionales
octubre 26, 2025
Prevén ingreso de Vientos Nortes generando el primer frente frío de la temporada 
Nacionales
octubre 26, 2025
Pandillero de la 18 Revolucionarios es detenido por amplio récord delictivo 
Nacionales
octubre 26, 2025
Éxito total en segunda edición del “Coffee Cocktail Challenge 2025
Nacionales
octubre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?