Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Entregan insumos alimentarios a personal de primera línea del Hospital Nacional General de San Bartolo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Entregan insumos alimentarios a personal de primera línea del Hospital Nacional General de San Bartolo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:16 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 21, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Salud, entregaron esta mañana insumos alimentarios al personal de primera línea que trabaja en el Hospital Nacional General de San Bartolo, Ilopango, San Salvador.

Son 454 las personas que trabajan en este nosocomio y que han recibido paquetes alimentarios, como parte del reconocimiento a su trabajo en contra de la pandemia.

- Advertisement -

«Agradecemos al Gobierno del Presidente Nayib Bukele por estos paquetes que sirven de motivación para el personal», dijo el director del Hospital Nacional General de San Bartolo, Roberto Valles.

Las autoridades del Ministerio de Salud expresaron que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele agradece constantemente el enorme esfuerzo que día a día hace el personal de salud para combatir la pandemia por COVID-19.

- Advertisement -

En el evento, el personal de salud que se encuentra en primera línea luchando contra la pandemia de COVID-19 pide a la población no bajar la guardia en esta época navideña y mantener las medidas de bioseguridad como el uso adecuado de la mascarilla.

#PaquetesAlimentarios | Hoy, 454 empleados del Hospital Nacional General "Enfermera Angélica Vidal de Najarro", San Bartolo, en Ilopango, San Salvador, recibieron insumos alimentarios por parte del Gobierno del Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/9caQM3u4Yo

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 21, 2020

- Advertisement -
CIFCOMIC se realizará en FENADESAL
Lunes iniciará el proceso sancionatorio contra doctora que se quejó por la emergencia en el Estadio Cuscatlán
Elecciones en El Salvador: Sigue aquí la cobertura minuto a minuto de comicios de alcaldías y PARLACEN
Cielo nublado y lluvias continuarán este viernes en el territorio nacional
Sigue la Alerta Verde por paso de Onda Tropical
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Conan Castro: «La casa es lo material. Hoy estas familias recibieron también un hogar seguro para crecer»
Noticia siguiente Presidente Bukele cuestiona que Rodolfo Parker no vote por el Presupuesto 2021 y en el pasado recibía $30 mil cada mes de la Partida Secreta

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

World Downhill Skateboarding Championship 2025 impulsa el turismo deportivo en Tamanique
Deportes
diciembre 5, 2025
Desarrollo integral avanza con la inauguración del Centro Trinacional CENTRIFINIO en la región Trifinio
Nacionales
diciembre 5, 2025
Los grupos del Mundial 2026 toman forma con un sorteo que redefine el mapa del fútbol
Deportes
diciembre 5, 2025
Juan Orlando Hernández rompe el silencio tras recuperar su libertad y denuncia una conspiración internacional
Internacionales
diciembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?