Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Entregan insumos alimentarios a personal de primera línea del Hospital Nacional General de San Bartolo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Entregan insumos alimentarios a personal de primera línea del Hospital Nacional General de San Bartolo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:16 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 21, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Salud, entregaron esta mañana insumos alimentarios al personal de primera línea que trabaja en el Hospital Nacional General de San Bartolo, Ilopango, San Salvador.

Son 454 las personas que trabajan en este nosocomio y que han recibido paquetes alimentarios, como parte del reconocimiento a su trabajo en contra de la pandemia.

- Advertisement -

«Agradecemos al Gobierno del Presidente Nayib Bukele por estos paquetes que sirven de motivación para el personal», dijo el director del Hospital Nacional General de San Bartolo, Roberto Valles.

Las autoridades del Ministerio de Salud expresaron que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele agradece constantemente el enorme esfuerzo que día a día hace el personal de salud para combatir la pandemia por COVID-19.

- Advertisement -

En el evento, el personal de salud que se encuentra en primera línea luchando contra la pandemia de COVID-19 pide a la población no bajar la guardia en esta época navideña y mantener las medidas de bioseguridad como el uso adecuado de la mascarilla.

#PaquetesAlimentarios | Hoy, 454 empleados del Hospital Nacional General "Enfermera Angélica Vidal de Najarro", San Bartolo, en Ilopango, San Salvador, recibieron insumos alimentarios por parte del Gobierno del Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/9caQM3u4Yo

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 21, 2020

- Advertisement -
1,200 alumnos serán beneficiados con reconstrucción de escuela en Sonsonate
Pronostican lluvias para el resto de días, tras sistemas de baja presión 
Domingo 15 de mayo no se registraron muertes por hechos violentos en el país
Reporta 77 accidentes y siete fallecidos durante vacaciones agostinas
PNC captura a terrorista homicida y a mujer extorsionista en las últimas 24 horas
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Conan Castro: «La casa es lo material. Hoy estas familias recibieron también un hogar seguro para crecer»
Noticia siguiente Presidente Bukele cuestiona que Rodolfo Parker no vote por el Presupuesto 2021 y en el pasado recibía $30 mil cada mes de la Partida Secreta

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inauguran oficialmente el hotel City Centro by Marriott en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
abril 23, 2026
Presidente Bukele defiende su estrategia de seguridad ante críticas internacionales
Nacionales
abril 23, 2026
El “Sirra de Tecla” responde ante la justicia por 106 homicidios
Nacionales
abril 23, 2026
Presidente Bukele responde a Reuters y destaca proceso contra cabecillas de pandillas
Política
abril 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?