Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Candidato de Nuevas Ideas en Ciudad Arce se compromete por dignificar todos los cantones y colonias del municipio
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Candidato de Nuevas Ideas en Ciudad Arce se compromete por dignificar todos los cantones y colonias del municipio

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:07 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Noe Rivera es el candidato de Nuevas Ideas para ser alcalde de Ciudad Arce y se compromete en seguir la línea del presidente Nayib Bukele en generar transformaciones locales y nacionales.

Desde antes del inicio de su vida política, Rivera ha manifestado su compromiso en el desarrollo del municipio de Ciudad Arce, que fue abandonado por todos los gobiernos municipales.

Noe Rivera ha hecho un importante trabajo Territorial lo que la ha permitido conocer de primera mano las realidades del municipio.

«Este día pude visitar dos cantones que siempre han sido dejados de lado por ser limítrofes con otros municipios: Las Acostas y Lomas de Andalucía. Tradicionalmente han sido estigmatizados por su número de votantes», aseveró.

El candidato reafirmó el compromiso, si es elegido alcalde, que, en su gestión Dios será Primero, y generarán los cambios que necesita el municipio.

Miembro del FMLN celebra unidad con ARENA para desestabilizar al gobierno del presidente Nayib Bukele
Inicia estudio de iniciativa de reducción de alcaldías del país
FGR conocerá este lunes informe sobre entregas de sobresueldos para que los vinculados respondan ante la justicia
Régimen de Ortega nacionalizó a la hija del expresidente Salvador Sánchez Cerén
Diputados intentaron promover otro decreto de retiro voluntario en Asamblea Legislativa tras elecciones
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ernesto Castro: “En el pueblo reside todo nuestro entusiasmo, todo nuestro esfuerzo»
Noticia siguiente Presidente Bukele anuncia proyectos de mejoramiento en Unidades de Salud del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Febrero inicia con cero homicidios en el país
Nacionales
febrero 2, 2026
Estudiantes del Centro Escolar Comunidad Los Planes en Perulapía serán beneficiados con reconstrucción de escuela
Nacionales
febrero 2, 2026
Reducen precios de la gasolina superior y regular en El Salvador del 3 al 16 de febrero de 2026
Nacionales
febrero 2, 2026
Ministra de educación supervisa entrega de paquetes escolares y acompaña inicio de clases 2026
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?