Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «La alcaldía de ARENA en Santa Ana no ha hecho nada para prevenir desastres por lluvias en el municipio»: Gustavo Acevedo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«La alcaldía de ARENA en Santa Ana no ha hecho nada para prevenir desastres por lluvias en el municipio»: Gustavo Acevedo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La negligencia del la actual administración de Milena de Escalón en la alcaldía de Santa Ana, ha sido cuestionada por parte del candidato alcalde para dicho municipio por el partido Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo.

«La alcaldía no alertó a los ciudadanos sobre posibles desastres ante la llegada de la Tormenta Tropical Eta, esa negligencia podría a desembocar en muerte y tragedia», señaló Gustavo Acevedo.

- Advertisement -

Durante la entrevista en el programa «Foro Abierto», Gustavo Acevedo afirmó estar dispuesto para hacer recobrar y dinamizar la economía de ese municipio y para ello dice tener las estrategias y las herramientas necesarias, «lo importante es articular esfuerzos con empresarios, cooperación internacional y la ciudadanía», afirmó.

«Mi forma de hacer política será diferente y estará al servicio de la gente que más lo necesita en el municipio», acotó.

- Advertisement -

Gustavo Acevedo, ha emprendido el reto de convertirse en el próximo alcalde de la «Ciudad Heroica». Su labor social y solidaria le atrae reconocimiento en el municipio.

Actualmente, de acuerdo con diversos estudios de opinión ciudadana Gustavo Acevedo tiene altas probabilidades de ganar esa comuna y en 2021 arrebatarle la silla edilicia a Milena de Escalón del partido ARENA.

- Advertisement -
Encuesta CIPSECA/ PUCA revela que Cecilia Rivera, de Nuevas Ideas, es la candidata favorita para el PARLACEN
Medardo González califica a Marleni Funes de “diputada sin brújula” y se profundiza división en FMLN
TSE insiste en utilizar el mismo sistema electoral que falló durante simulacros
“Queremos decirle a las mafias de las lotificadoras irregulares que les caerá todo el peso de la ley”: Dania González
Expresidente de ARENA, Alfredo Félix Cristiani a la silla de los acusados por sobresueldos
ETIQUETADO:ARENAGustavo AcevedoMilena de EscalónNuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Intereses políticos de diputados ponen en riesgo al país de perder fondos para atender emergencias
Noticia siguiente Presidente Bukele ante inundaciones en Santa Ana : “Les dimos 75 millones de dólares y no pudieron ni recoger la basura»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Motociclista fallecido en Chalatenango
Nacionales
agosto 10, 2025
El Salvador reitera compromiso en materia de movilidad humana en Conferencia Regional sobre Migración
Nacionales
agosto 10, 2025
Sigue la actividad sísmica en zona de San Lorenzo y alrededores; se registran más de 750 réplicas 
Nacionales
agosto 10, 2025
Retiran de supermercados la crema dental Colgate Toral Clean Mint
Nacionales
agosto 10, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?