Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Medio Ambiente informa que se registraran lluvias hasta el fin de semana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Medio Ambiente informa que se registraran lluvias hasta el fin de semana

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 6, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Fernando López, informó que la tormenta tropical Eta se aleja cada día más del territorio nacional; sin embargo, detalló que las lluvias continuaran este fin de semana.

De acuerdo al funcionario de gobierno, Eta ya no estaría generando efectos en el territorio nacional, sino otros fenómenos naturales propios de la época que dejaran lluvias en el país.

- Advertisement -

 Fernando López aseguró que las lluvias que seguirán cayendo en el país generaran más agua en los suelos, por lo que la alerta de inundaciones y deslizamiento se mantiene.  

Las autoridades de gobierno pidieron a la población en general evitar tirar basura en la calle y limpiar las zonas donde se acumula basura o cualquier tipo de residuos que puedan estorbar para el flujo del agua.

- Advertisement -

#Eta | El ministro de @MedioAmbienteSV, @lopezfernando, hace un llamado a las alcaldías a cumplir con el artículo 4 del Código Municipal, que establece que son las responsables del tratamiento y disposición final de la basura. pic.twitter.com/ahMZwxCn15

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 6, 2020
Policía encuentra artefacto explosivo en carretera Troncal del Norte
Gobierno y Asamblea trabajarán en reformas a la Ley de Transporte Terrestre para mejorar la seguridad vial del país
Diputados aprueban concurso de Plazas Vacantes a docentes por Ley de Salario
Ministro Rogelio Rivas supervisa construcción de moderno puesto policial en Comunidad El Zamorano, Usulután
En tiempo récord el MOP habilitará los cuatro carriles de la carretera en Quezaltepeque dañada por las lluvias
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Vuelos continúan con normalidad en el Aeropuerto Internacional de El Salvador tras el paso de la depresión tropical Eta
Noticia siguiente Alcalde de Nueva Concepción ausentó obras en su gestión, aparece a pocos meses de las elecciones haciendo balastro de calles en su municipio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Destruyen más de 43 kilos de droga incautada en 33 casos de tráfico ilícito en la zona central del país
Nacionales
enero 30, 2026
Este fin de semana se desarrollará el Air Show 2026
Nacionales
enero 30, 2026
Presidente electo de Chile recorrerá el CECOT para conocer el modelo de seguridad de El Salvador
Nacionales
enero 30, 2026
El Salvador acumula más de 20 días sin homicidios en enero
Nacionales
enero 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?