Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas recorre el Centro Histórico para verificar los planes de seguridad en la zona
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas recorre el Centro Histórico para verificar los planes de seguridad en la zona

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:46 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, recorrió junto a la Policía Nacional Civil (PNC) el Centro Histórico, para verificar los planes de seguridad que se desarrollan en la zona, el cual tienen como objetivo principal dar mayor tranquilidad a las personas que por ahí transitan o comercializan.

Asimismo, el titular de seguridad pudo conversar con transeúntes y comerciantes de la zona para escuchar de primera mano las demandas de la población en cuanto a lo relacionado a seguridad pública.

- Advertisement -

Rogelio Rivas también comunicó que realizará más visitas a diferentes puntos del país para seguir escuchando las demandas de la población y también conocer la situación de los agentes policiales en el territorio.  

En su visita, la población le expresó al funcionario las felicitaciones al gobierno del Presidente Nayib Bukele por los logros obtenidos en materia de Seguridad, desde la implementación del Plan Control Territorial.

- Advertisement -

Y es que, recientemente, el ministró detallaba que, desde la puesta en marcha del Plan Control Territorial, se ha logrado reducir los homicidios en un 52.3%, pero que también el delito de las extorsiones registra una reducción del 45.1%.

Salvadoreños también agradecieron al ministro de Seguridad, @RogelioRivas, por los buenos resultados que se han logrado desde la implementación del #PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/LpHqyPSIq6

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 7, 2020

- Advertisement -
«Nuestro Estado no tolerará más hechos de sangre»: Gustavo Villatoro
Ordenan embargo por $227.7 millones a constructora italiana en caso El Chaparral donde está involucrado el ex presidente Funes
Así reaccionó el Presidente Bukele tras la reducción de diputados
Surf, anzuelo turístico de la costa y eventos de talla mundial
Ordenan detención provisional para 24 personas acusadas de tramitar ilegalmente licencias de conducir 
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Por instrucciones del Presidente Bukele, emprendedor presenta a funcionarios su proyecto de prótesis impresas en 3D para niños y jóvenes
Noticia siguiente VMT sanciona a buseros por sobrecarga de pasajeros en el oriente del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?