Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Hago un llamado a los diputados a que aprueben la cuarentena solicitada por el gobierno”: Rogelio Rivas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Hago un llamado a los diputados a que aprueben la cuarentena solicitada por el gobierno”: Rogelio Rivas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:14 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado julio 14, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, hizo un fuerte llamado a los diputados de la Asamblea Legislativa para que aprueben una cuarentena estricta por 15 días para bajar la curva de contagios diarios que se vienen registrando luego de la apertura de la economía.

Durante una entrevista, el ministro envió un sentido pésame a todos los salvadoreños que han perdido un familiar a consecuencia de la pandemia.

- Advertisement -

En ese sentido, hizo el llamado a los diputados para que le devuelvan las facultades legales al gobierno para poder atender la pandemia como se debe y salvar vidas.

“Es tan importante que se le devuelvan las facultades legales al gobierno para decretar cercos sanitarios. Es el Ministerio de Salud la única institución autorizada en delimitar los cercos sanitarios”, dijo el servidor público.

- Advertisement -

El jefe de gabinete de seguridad dijo que es necesaria una nueva cuarentena y pidió a la población seguir con las medidas preventivas para evitar contagios.  

Pronostican que la “ola de calor” se mantendrá en los próximos días 
Municipio de Choluteca en Honduras recibirá donación de vacunas anti COVID-19, anuncia Presidente Bukele
Presidente Bukele informa que el Cuerpo de Paz de EE.UU. regresan al país luego de los grandes avances en seguridad
Promover donación de leche materna es una apuesta del Gobierno para reducir la mortalidad neonatal
Sujeto implicado en homicidio de un ganadero enfrenta juicio
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorportadaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Distribuyen en hospitales del ISSS insumos de protección para personal de primera línea
Noticia siguiente La inmunidad al coronavirus podría perderse en meses, concluye estudio realizado en Londres

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Seis años de prisión para traficante de drogas que operaba en La Libertad
Nacionales
febrero 27, 2026
El Salvador acredita nuevos embajadores en el país
Política
febrero 27, 2026
PGR recibe certificación internacional antisoborno
Nacionales
febrero 27, 2026
BCR realiza prueba piloto Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares 2026
Nacionales
febrero 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?