Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mario Ponce dice que no se reúnen fuera de la Asamblea porque necesitan «internet en potencia”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Mario Ponce dice que no se reúnen fuera de la Asamblea porque necesitan «internet en potencia”

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:46 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 11, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, dijo que no asisten a reuniones fuera del parlamento porque necesitan «internet en potencia” para transmitir dicha reunión en las redes sociales.

Asimismo, alegó que el equipo que graba los alegatos está adecuado para el Órgano Legislativo.  “Los diputados de este Órgano de Gobierno estamos en la disposición de apoyar todas aquellas iniciativas en función del país y de su pueblo”, dijo.

Por segundo día consecutivo, la invitación que el Gobierno ha hecho a los diputados de la Asamblea Legislativa para consensuar una legislación que propicie el estado de emergencia y la reapertura económica, debido a la pandemia del COVID-19, se vio frustrada luego que la mayor parte de legisladores de la Comisión Política no acudió al encuentro convocado ayer en Casa Presidencial.

El martes, un primer intento de retomar el diálogo, a instancias del Ejecutivo, ya se había frustrado luego que los mismos diputados se rehusaran a reunirse en las instalaciones del Hospital Nacional San Rafael, en un intento del Gobierno de sensibilizar a los legisladores sobre la situación que se vive en la primera línea de combate contra la enfermedad. Solo cuatro diputados acudieron a esa convocatoria.

Ad imageAd image

“Son simplemente excusas las que están poniendo”, señaló este miércoles el secretario privado de la Presidencia, Ernesto Castro, en la sede de Gobierno, tras dar a conocer un escrito enviado por la Comisión Política, en el que se argumenta que el diálogo debe ser retomado en la Asamblea Legislativa pues es ahí, aseguran, en donde se disponen de los recursos técnicos para registrar y transmitir a la población el encuentro.

“Si quieren que nosotros grabemos la reunión, nosotros la grabamos, de principio a fin. Ese no puede ser un pretexto”, remarcó el funcionario.

Presidente Nayib Bukele lidera ranking de mandatarios en toda América con 96% de respaldo
Alcalde de ARENA en Ilobasco insulta y amenaza con no dar Paquetes de Alimentos a quienes lo critiquen
De Pollo Campero a pan con jugo; ARENA en decadencia con sus refrigerios para militantes
Diputados pagan sus empleados domésticos y de sus haciendas con fondos de la Asamblea
Miembros de Iniciativa Social para la Democracia serán garantes de la transparencia en elección interna de NUEVAS IDEAS
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde de Sonzacate anuncia medidas sanitarias en todos los comercios en el municipio ante reapertura económica
Noticia siguiente Gustavo Acevedo, empresario con visión social en Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Jabalí acelera con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo
Nacionales
junio 20, 2026
Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?