Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Héctor Orellana gestionando más de 10 mil Canastas Básicas para Sonzacate
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Héctor Orellana gestionando más de 10 mil Canastas Básicas para Sonzacate

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:20 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Por medio de la página oficial de Facebook la Alcaldía Municipal de Sonzacate publicó una solicitud formal de 10,286 Canastas Básicas de Alimentos par beneficiar a todos los hogares de la ciudad, sin ningún tipo de distinción.

Según el sitió web, https://sonsonateando.news/ el alcalde, Héctor Orellana, el alcalde de la ciudad ha sido uno de los que más liderazgo a mostrado en el manejo de la crisis por COVID-19 que afecta al país, el edil se ha destacado por apoyar a diferentes instituciones del Gobierno como la Policía Nacional Civil, Protección Civil y el Ministerio de Salud.

- Advertisement -

Actualmente la Alcaldía de Sonzacate beneficio con paquetes de alimentos a más de 4,500 hogares pobres del municipio.

En cadena nacional el Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele anunció que el ejecutivo entregaría 2,7 millones de Canastas alimenticias para los hogares de El Salvador.

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Anilker aseguró que la entrega la coordinará con las 262 Alcaldías Municipales del país.

- Advertisement -
«El gobierno ha recuperado la Seguridad del país con el éxito del Plan Control Territorial «: Gustavo Acevedo
Tras lo ocurrido en Honduras, Presidente Bukele cuestiona intereses de algunos grupos, quienes intentaron hacer lo mismo en el país
Candidato a alcalde de Nuevas Ideas por Ilopango asegura que comparte visión y liderazgo del presidente Bukele
Diputados inauguran la primera Casa Cyan del país
Ernesto Castro sostiene encuentro con afiliados y estructura de Nuevas Ideas 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Donde han vivido los presidentes ahora será un lugar de descanso para profesionales de salud
Noticia siguiente José Urbina: «Si el Covid19 estuviera en manos de los diputados, harían lo que hicieron con Quijano»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Conductor de bus de la ruta 7 es detenido tras atropellar a peatón en Paseo General Escalón
Nacionales
marzo 3, 2026
Entrega obras de mitigación en colonia El Matazano
Nacionales
marzo 3, 2026
RehabilitArte visibiliza talento artístico en centros penales y recibe respaldo diplomático
Nacionales
marzo 3, 2026
Fesfut anuncia nuevo sistema de evaluación para fortalecer el arbitraje salvadoreño
Deportes
marzo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?