Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Sánchez Ceren recibió más de medio millón de dólares, cuánto hubiéramos hecho para la gente», señala Caleb Navarro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Sánchez Ceren recibió más de medio millón de dólares, cuánto hubiéramos hecho para la gente», señala Caleb Navarro

Archivo LH
Última actualización julio 26, 2021 2:11 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) de El Salvador la semana pasada que se giraron órdenes de aprehensión en contra del expresidente Salvador Sánchez Cerén y de otros exfuncionarios, por los presuntos delitos de peculado, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Sobre esto, el diputado del partido Nuevas Ideas, Caleb Navarro señaló que «solo el expresidente Salvador Sánchez Cerén recibió medio millón de dólares en sobresueldos».

«Qué no pudimos haber hecho con ese dinero?! pudimos haber reparado escuelas, viviendas y hospitales», apuntó.

«La entrega de sobresueldos era un mecanismo oscuro y perverso que realizaron los mismos de siempre cuando tenían la partida de gastos reservados. Recibían su salario, pero, de una manera discrecional, el presidente en funciones les entregaba dinero ilícito…», agregó.

Ad imageAd image

El pasado jueves el titular de la FGR, Rodolfo Delgado, indicó en conferencia de prensa que pedirá a la Policía Internacional (Interpol) que gire una alerta roja, a fin de arrestar a Sánchez Cerén (2014-2019), quien se encuentra fuera del país centroamericano.

El funcionario mencionó que al ex jefe de Estado se le busca por la presunta comisión de delitos en el Gobierno de Mauricio Funes (2009-2014), cuando era vicepresidente del país.

“El pueblo salvadoreño respalda contundentemente al Presidente Nayib Bukele en las urnas”: Diputada Cecilia Rivera
Presidente Bukele : “Ahora el pueblo los va a sacar democráticamente de sus curules”
Radio Maya Visión ligada al FMLN ahora abre espacio a sus «colegas» de ARENA
La población se cansó de la “democracia incipiente” de ARENA y FMLN, según analista de oposición
Nuestro Tiempo y CD tendrán tres días para presentar alegatos finales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Trasladan a Medicina Legal a ex funcionarios del FMLN procesados por sobresueldos
Noticia siguiente Alcalde de Izalco suspende Fiestas Patronales y destina el presupuesto a clínicas, asilo y Hogares Vulnerables
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Imponen trabajo de utilidad pública a hombre por tala de árbol protegido en Santa Ana
Nacionales
julio 13, 2026
Capturan a responsables de pelea dentro de fiesta de discoteca en Morazán
Nacionales
julio 13, 2026
Detención provisional para hombre acusado de agredir a su padre
Nacionales
julio 13, 2026
Policías capturan a sujeto por homicidio agravado y fraude procesal
Nacionales
julio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?