Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Investigarán a bancos por retener subsidio alimenticio a quienes tienen algún tipo de deuda
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Investigarán a bancos por retener subsidio alimenticio a quienes tienen algún tipo de deuda

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:53 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, advirtió esta mañana que no es «correcto» que bancos estén reteniendo el subsidio alimenticio de $300 que entrega el gobierno por la emergencia de la pandemia del Covid-19.

«No debe ser correcto en este momento, yo me comprometo a investigar de inmediato, pero aún más hay personas que tiene algunas deudas con el banco y casualmente les llegan los $300 y dicen que se los están quitando», reveló, Rolando Castro.

- Advertisement -

Castro sostuvo que conversarán sobre el tema con la banca para garantizar que los beneficiados reciban el subsidio de $300 completo.

La respuesta del funcionario surgió a raíz de diversas denuncias ciudadanas en las que se ha señalado que instituciones financieras, autorizadas para retirar el subsidio de $300 entregado por el gobierno, están reteniendo parte de ese dinero por las deudas financieras que tienen con la entidad.

- Advertisement -

El ministro @RolandoCastroSv informó que investigará "de inmediato" denuncias contra bancos del país que están reteniendo parte del subsidio de los $300 a salvadoreños que tienen cuentas pendientes. #AlertaCOVID19SV. pic.twitter.com/vtrtGPZLyu

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 2, 2020
Un adulto del Zara Saldívar y personal de primera línea vencieron el covid-19
Director Arriaza Chicas: «Seguimos la tendencia en la reducción de homicidios»
Inician trabajos de pavimentación en tramo que une los municipios de San Simón y San Isidro, en Morazán
Estos son los proyectos de infraestructura que ejecutará Obras Públicas con el Presupuesto 2021 (FOTOS)
Jóvenes tecleños beneficiados con 100 becas universitarias
ETIQUETADO:El SalvadorRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rolando Castro: “Solo el Presidente puede decir cuando las empresas volverán a trabajar normalmente”
Noticia siguiente «Te perdono mamá, te amo»: Gracias a una enfermera pudo despedirse por videollamada de su madre que murió por coronavirus

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Trump pide evacuar Teherán
Internacionales
junio 16, 2025
Pastora en Perú clama a Dios para que un sismo sea más fuerte durante un culto
Internacionales
junio 16, 2025
Una mujer sufre lesiones graves tras accidente acuático en el lago de Coatepeque
Nacionales
junio 16, 2025
Detienen a tres personas por conducción peligrosa en distintos puntos del país
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?