Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Investigarán a bancos por retener subsidio alimenticio a quienes tienen algún tipo de deuda
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Investigarán a bancos por retener subsidio alimenticio a quienes tienen algún tipo de deuda

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:53 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, advirtió esta mañana que no es «correcto» que bancos estén reteniendo el subsidio alimenticio de $300 que entrega el gobierno por la emergencia de la pandemia del Covid-19.

«No debe ser correcto en este momento, yo me comprometo a investigar de inmediato, pero aún más hay personas que tiene algunas deudas con el banco y casualmente les llegan los $300 y dicen que se los están quitando», reveló, Rolando Castro.

- Advertisement -

Castro sostuvo que conversarán sobre el tema con la banca para garantizar que los beneficiados reciban el subsidio de $300 completo.

La respuesta del funcionario surgió a raíz de diversas denuncias ciudadanas en las que se ha señalado que instituciones financieras, autorizadas para retirar el subsidio de $300 entregado por el gobierno, están reteniendo parte de ese dinero por las deudas financieras que tienen con la entidad.

- Advertisement -

El ministro @RolandoCastroSv informó que investigará "de inmediato" denuncias contra bancos del país que están reteniendo parte del subsidio de los $300 a salvadoreños que tienen cuentas pendientes. #AlertaCOVID19SV. pic.twitter.com/vtrtGPZLyu

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 2, 2020
Septiembre registra sus primeros cuatro días con cero homicidios a nivel nacional 
Gobierno invertirá más de $50 millones en la reconstrucción de 200 kilómetros de carretera en la zona Occidente y Paracentral del país
El Salvador reporta 13 nuevos casos de covid-19 y todos son locales
Sujetos que asesinaron a un hombre en Santa Ana serán puestos tras las rejas
Autoridades de Seguridad verifican cumplimento de medidas para proteger el bolsillo de los salvadoreños  
ETIQUETADO:El SalvadorRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rolando Castro: “Solo el Presidente puede decir cuando las empresas volverán a trabajar normalmente”
Noticia siguiente «Te perdono mamá, te amo»: Gracias a una enfermera pudo despedirse por videollamada de su madre que murió por coronavirus

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno respalda a familias afectadas por inundaciones en Ciudad Marsella
Nacionales
enero 11, 2026
Prevén Vientos Nortes a partir de este domingo
Nacionales
enero 11, 2026
Gobierno ejecuta medidas ante afectaciones por inundaciones registradas en Ciudad Marsella 2
Nacionales
enero 11, 2026
XLVIII Campeonato de Interclubes Infantojuvenil de Golf finaliza con éxito
Nacionales
enero 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?