Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rolando Castro logra acuerdo con autoridades de Phoenix para apoyar programa de trabajos temporales a salvadoreños en Estados Unidos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rolando Castro logra acuerdo con autoridades de Phoenix para apoyar programa de trabajos temporales a salvadoreños en Estados Unidos

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:49 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 24, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

La agenda del titular de Trabajo, Rolando Castro, en Estados Unidos no detiene su avance en el tema de Inversión y Empleo para El Salvador. Este lunes sostuvo un encuentro con Kate Gallegos, alcaldesa de Phoenix, la capital del Estado de Arizona en compañía del grupo de Concejales de dicha ciudad quienes se comprometieron para apoyar a salvadoreños beneficiados a través del programa de visas de trabajo temporal.

Tras recibir a la comitiva salvadoreña, la alcaldesa de Phoenix, Kate Gallegos, manifestó estar dispuesta para apoyar dicho programa de trabajos temporales para los salvadoreños que viajen con permiso.

- Advertisement -

Además, de dicho encuentro el Ministro de Trabajo, Rolando Castro ya discutió el proyecto de visas temporales con empresarios en Estados Unidos quienes también se muestran dispuestos a definir los perfiles necesarios para recibir a salvadoreños a través de dicho progrma con el cual se busca colocar -en un primer momento- a al menos 1,000 trabajadores con empleos temporal en la gran nación del norte.

De acuerdo con Rolando Castro, las gestiones que permitan abrir oportunidades de trabajos temporales en Estados Unidos van por buen camino. «Hemos encontrado eco con empresarios para recibir a salvadoreños bajo el novedoso programa que les permita laborar por la vía legal en la gran nación del norte», expresó Rolando Castro.

- Advertisement -
Aplican tres doritos después a sujeto que maltrató a un menor en un centro comercial en Soyapango
Riña en bar de San Miguel Centro deja 21 detenidos y varios lesionados
PNUD felicita a El Salvador por su compromiso en el cumplimiento del Acuerdo de París
Fallece el empresario salvadoreño Ricardo Poma
Ministro Rolando Castro coordina en Ginebra lanzamiento de programa para la Empleabilidad Juvenil
ETIQUETADO:El SalvadorPhoenixRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador asume presidencia del Consejo Centroamericano de Turismo (CCT)
Noticia siguiente PNC captura en Santa Tecla a palabrero que ordenó alza reciente de asesinatos a nivel nacional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

💕🌴 ¿NACIÓ EL AMOR? Sheynnis Palacios y Carlos Arias desatan furor con romántica escapada en Bahamas
Especiales
mayo 27, 2026
Llevan paquetes escolares a estudiantes salvadoreños de los exbolsones y fortalece apoyo a comunidades históricamente olvidadas
Nacionales
mayo 27, 2026
Incorporación de recursos permitirá ampliar conectividad digital en El Salvador
Nacionales
mayo 27, 2026
El Salvador e Italia conmemoran 165 años de relaciones diplomáticas y cooperación bilateral
Nacionales
mayo 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?