Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Paolo Luers rechaza servicios de Bertha DeLeón: “Gracias. Pero tengo otras cosas que hacer”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Paolo Luers rechaza servicios de Bertha DeLeón: “Gracias. Pero tengo otras cosas que hacer”

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 14, 2021 8:41 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 14, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele demostró, una vez, que el derecho a la salud es de todos. El polémico Paolo Luers asistió ayer, en horas de la mañana, a la Unidad Comunitaria de Salud Familiar (UCSF) “San Antonio Abad”, en San Salvador para recibir la vacuna anti COVID-19. 

Durante el proceso de inmunización, el personal de Salud explicó a Luers las características de la vacuna anti COVID-19 y la importancia de recibir las dosis. 

- Advertisement -

En el procedimiento, Luers fue fotografiado por un equipo de prensa para demostrar que, en el Gobierno, no hay distinción política para priorizar la salud de sus habitantes.

Ante las imágenes que circularon en redes sociales, la excandidata a diputada por el partido Nuestro Tiempo, Bertha María DeLeón,  ofreció sus servicios al columnista. 

- Advertisement -

“Si usted no autorizo que le tomaran fotografías mientras recibía atención médica en este sitio público, podemos tomar acciones legales por estar publicando esto y exponiéndolo Paolo Luers. Este tipo de acciones son un abuso y no deben tolerarse”, publicó DeLeón a través de sus redes sociales. 

A pesar de ser un férreo detractor del Gobierno, Luers se negó a los servicios profesionales de la abogada DeLeón: “Gracias, Bertha. Pero tengo otras cosas que hacer”, dijo el columnista. 

- Advertisement -

Gracias, Bertha. Pero tengo otras cosas que hacer.

— Paolo Luers (@paololuers) April 13, 2021

Tras su inmunización, Paolo Luers agradeció al personal de salud por la aplicación de la vacuna. 

“Ya vacunado. Me costó 3 horas. El tiempo mejor invertido del año. Feliciades y gracias al personal en el centro de vacunación S. Antonio Abad por su paciencia y amabilidad. La decentralización es la solución”, dijo Luers. 

Ya vacunado. Me costó 3 horas. El tiempo mejor invertido del año. Feliciades y gracias al personal en el centro de vacunación S. Antonio Abad por su paciencia y amabilidad. La decentralización es la solución. pic.twitter.com/4VDGCpIpVP

— Paolo Luers (@paololuers) April 13, 2021
Presidente Nayib Bukele busca profundizar relación comercial con Panamá
«ARENA está llegando a su fin: Diputado William Soriano
Asamblea Legislativa aprueba reformas a la Ley Especial de Adopciones
Marleni Funes desacredita a Dina Argueta y Anabel Belloso: «el pueblo ya no las respalda», dice
“Medios priorizan evadir impuestos en vez de defender la libertad de expresión”, afirma Christian Guevara
ETIQUETADO:Bertha DeleónCentro de VacunaciónCovid -19El SalvadorInmunizaciónPandemiaPaolo Luersportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC asiste a personas que llegan al Megacentro de Vacunación Anti COVID-19
Noticia siguiente El Salvador registra una cifra récord en exportaciones mensuales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias y tormentas continuarán esta semana por influencia de onda tropical en el país
Nacionales
junio 16, 2025
Comuna capitalina y Alianza Fútbol Club firman convenio para fomentar el balompié en el municipio
Nacionales Deportes
junio 16, 2025
Cesia Rivas, de VAMOS, asegura que «nunca» habrá un bloque de oposición con ARENA
Nacionales Política
junio 16, 2025
Más de $600,000 en fondos no reembolsables son entregados para impulsar MYPE y emprendimientos
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?