Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo: “Este domingo será un día histórico porque el pueblo sacará lo que no sirve (ARENA y FMLN)”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Araujo: “Este domingo será un día histórico porque el pueblo sacará lo que no sirve (ARENA y FMLN)”

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 28, 2021 1:55 AM
Por
Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político y exmagistrado del TSE, Walter Araujo, aseguró que el pueblo salvadoreño dará la gobernabilidad a la gestión del Presidente Nayib Bukele y destituirá democráticamente a los partidos tradicionales, quienes han mantenido un bloqueo constante al Ejecutivo.

“Hay un incremento en la tendencia a favor de Nuevas Ideas y esto no lo va parar nadie. Estamos a pocas horas de iniciar con la jornada electoral, esperando el día que tanto hemos anhelado muchos salvadoreños”, manifestó.

- Advertisement -

Estas declaraciones las vertió en la primera entrevista #Voto2021SV trasmitido por Diario La Huella, con el objetivo de informar sobre la jornada electoral que se desarrollará este domingo 28 de febrero.

“Muchos salvadoreños han venido a El Salvador para emitir su voto, hay mucho entusiasmo. No se había visto un movimiento político tan grande como Nuevas Ideas. Esta es una etapa del proceso de trasformación de El Salvador, que tiene una base del pleno ejercicio de la democracia”, agregó.

- Advertisement -

Araujo cuestionó al Tribunal Supremo Electoral, que ha sido criticado por su vulnerabilidad y fracaso en el proceso trasmisión de resultados, que a unas horas de las elecciones no garantiza certidumbre a los salvadoreños. “Este es un negocio turbio de 19 millones de dólares”, señaló.

“El TSE no ha generado la confianza en la población. El Fiscal ha demostrado ser un hombre parcializado y no genera estabilidad en el pueblo”, acotó.

- Advertisement -
“Medios priorizan evadir impuestos en vez de defender la libertad de expresión”, afirma Christian Guevara
Diputados de Nuevas Ideas reiteran compromiso por saldar deudas históricas a 100 días de #NuevaAsamblea
Diputada Suecy Callejas inaugura clínica integral para mujeres legislativas 
Procurador Apolonio Tobar : “No creo que en El Salvador se esté afectando la democracia”
Presidente, Nayib Bukele condena el sesgo informativo del autodenominado “Periodismo independiente”
ETIQUETADO:2021EleccionesTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Conoce la formas válidas para votar este 28 de febrero
Noticia siguiente Ines Martínez única salvadoreña nominada a la excelencia política en el Óscar de la política en Estados Unidos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inician obras de mitigación en Zona Rosa de San Salvador
Nacionales
marzo 8, 2026
Ministra María Luisa Hayem imparte masterclass a estudiantes de Políticas Públicas en ESIAP
Política
marzo 8, 2026
Irán designa a Mojtabá Jameneí como nuevo líder supremo tras la muerte de su padre
Internacionales
marzo 8, 2026
Miles de estudiantes acceden a becas y continuidad académica con apoyo del Gobierno
Nacionales
marzo 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?