Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo: “Este domingo será un día histórico porque el pueblo sacará lo que no sirve (ARENA y FMLN)”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Araujo: “Este domingo será un día histórico porque el pueblo sacará lo que no sirve (ARENA y FMLN)”

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 28, 2021 1:55 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político y exmagistrado del TSE, Walter Araujo, aseguró que el pueblo salvadoreño dará la gobernabilidad a la gestión del Presidente Nayib Bukele y destituirá democráticamente a los partidos tradicionales, quienes han mantenido un bloqueo constante al Ejecutivo.

“Hay un incremento en la tendencia a favor de Nuevas Ideas y esto no lo va parar nadie. Estamos a pocas horas de iniciar con la jornada electoral, esperando el día que tanto hemos anhelado muchos salvadoreños”, manifestó.

Estas declaraciones las vertió en la primera entrevista #Voto2021SV trasmitido por Diario La Huella, con el objetivo de informar sobre la jornada electoral que se desarrollará este domingo 28 de febrero.

“Muchos salvadoreños han venido a El Salvador para emitir su voto, hay mucho entusiasmo. No se había visto un movimiento político tan grande como Nuevas Ideas. Esta es una etapa del proceso de trasformación de El Salvador, que tiene una base del pleno ejercicio de la democracia”, agregó.

Ad imageAd image

Araujo cuestionó al Tribunal Supremo Electoral, que ha sido criticado por su vulnerabilidad y fracaso en el proceso trasmisión de resultados, que a unas horas de las elecciones no garantiza certidumbre a los salvadoreños. “Este es un negocio turbio de 19 millones de dólares”, señaló.

“El TSE no ha generado la confianza en la población. El Fiscal ha demostrado ser un hombre parcializado y no genera estabilidad en el pueblo”, acotó.

«Si en el pasado diputados de ARENA hicieron todo tipo artimaña, ahora prevalece la ley», diputado Carlos Bruch
Prófugo Roy García afirma que movimiento PAIS será “la primera o la segunda fuerza para el 2024”
Roberto Rubio dice que recibió sobresueldos por su esfuerzo de “unir al país”
Milagro Navas y otros alcaldes fueron condenados por mal uso de fondos públicos, ahora dejan sin salario a sus empleados
Ministro de Hacienda insta a diputados a que aprueben el Presupuesto General antes que finalice este año
ETIQUETADO:2021EleccionesTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Conoce la formas válidas para votar este 28 de febrero
Noticia siguiente Ines Martínez única salvadoreña nominada a la excelencia política en el Óscar de la política en Estados Unidos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hondureño acusado de estafa por $350 mil y captación ilegal de fondos seguirá en prisión
Nacionales
junio 29, 2026
Francisco Lira dice que cuenta con respaldo ciudadano para buscar la reelección
Política
junio 29, 2026
Brasil remonta ante Japón y avanza a los octavos de final del Mundial 2026
Deportes
junio 29, 2026
Nueva Terminal de Llegadas del Aeropuerto Internacional de El Salvador beneficia a turistas nacionales e internacionales
Nacionales
junio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?