Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exfiscal auxiliar de sistema judicial pasado irá a juicio por participar en red de robo de automóviles
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Exfiscal auxiliar de sistema judicial pasado irá a juicio por participar en red de robo de automóviles

Archivo LH
Última actualización julio 14, 2022 9:14 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 14, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El exfiscal Larry Ovidio Flores Henríquez fue enviado a juicio por el Juzgado Especializado de Instrucción B de San Salvador por verse implicado en los actos delictivos de una banda dedicada al robo de automóviles

Esta decisión surge luego de la audiencia preliminar contra el sujeto por los delitos de agrupaciones ilícitas, simulación de delitos y fraude procesal.

- Advertisement -

“Los hechos se dan desde septiembre del 2012, en el cual el testigo de clave Leo involucra a esta persona, el imputado, como parte estructural de esta agrupación ilícita que se dedicaba al hurto y robo de vehículos automotores, así como realizar falsificaciones de placas, de stickers de chasis y otros delitos”, dijo el representante d la Fiscalía general de la República (FGR).

“Él fue un exfiscal, tenía pleno conocimiento de toda la gama jurídica que nosotros como fiscales vemos. Larry Ovidio Flores Henríquez es padre de uno de los imputados de la agrupación ilícita”, dijo el funcionario del Ministerio Público a los medios de comunicación.

- Advertisement -

 La Fiscalía señaló que el detenido estuvo prófugo de la justicia por siete años hasta que la Policía Nacional Civil (PNC) hizo efectiva su captura y lo presentó ante los tribunales.

El exfiscal fue procesado en el 2015 por estar vinculado con una banda dedicada al Hurto y robo de vehículos.

- Advertisement -

#AJuicio I El Juzgado Especializado de Instrucción B de San Salvador resolvió enviar a juicio a Larry Ovidio Flores Henríquez, un exfiscal acusado de Agrupaciones Ilícitas, Fraude Procesal y Simulación de Delitos. https://t.co/HRnvJrp7LK

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 14, 2022
Ministerio de Educación suspende clases a nivel nacional por lluvias
“ANEP y ARENA no explican qué harán si al quitar la cuarentena hay un repunte de casos”: Marvin Aguilar
Centros Penales comercializa en su sala de venta productos elaborados por privados de libertad
Gobierno invertirá $60 millones en infraestructura escolar
“Si como estructura enlutaron al pueblo salvadoreño, como estructura serán juzgados”: Ministro Villatoro 
ETIQUETADO:Fiscalía General de la República FGRFraude Procesal
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “Como ya no sacan la renta, tienen al FMLN pidiendo que les demos $3 millones”Christian Guevara a pandillas
Noticia siguiente Rescatan a 19 niños de una escuela sepultada tras deslizamiento de tierra en Colombia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Onda Tropical incrementará la nubosidad y lluvias en el país
Nacionales
junio 16, 2025
Centros educativos de San Salvador Centro se suman al programa «Dos escuelas por Día»
Nacionales
junio 16, 2025
Capacitación profesional trasciende fronteras y promueve liderazgos comunitarios
Nacionales
junio 16, 2025
Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?